El nuevo RPG de ciencia ficción de los responsables de 'Lords of the Fallen' se anunciará en la Gamescom

GAMESCOM

Por Javier Rodriguez

El 20 de Julio 2015 | 14:57

Conoceremos su título y más detalles sobre el juego, aunque por desgracia no lo veremos a nivel jugable.

Focus Home Interactive ha anunciado que el mes que viene durante la Gamescom 2015, tendremos más información sobre el nuevo action-RPG de ciencia ficción desarrollado por Deck 13, estudio responsable de 'Lords of the Fallen'.

Como ya os adelantamos, esta nueva IP aún sin título se establecerá en un futuro distópico de ciencia ficción y se compromete a incluir "una mecánica de combate innovadora y un original sistema de progresión de los personajes a base de mejoras modulares, que se obtendrán a través de combates ajustados y viscerales". Su lanzamiento está previsto para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en algún momento de 2017.

Nuevo RPG de ciencia ficción de Deck 13 y Focus

Aunque tendremos muchos más detalles en el evento del entretenimiento más importante de Europa, no lo veremos a nivel jugable, ya que según ha revelado la propia Focus, el juego se mostrará a puerta cerrada en la Gamescom, a través de entrevistas con algunos miembros del equipo principal.

Poco sabemos del juego por ahora

La primera imagen del título muestra lo que parece ser un soldado con una especie de armadura o exoesqueleto, armado con un rifle o espada de diseño futurista. Desde Focus afirman que se tratará de "uno de los juegos de rol más emocionantes que llegarán en el futuro".

"Estamos muy contentos de estar trabajando con Focus Home Interactive. Nuestra relación con la empresa en los últimos meses ha creado ya un montón de confianza. Durante los últimos años, el equipo de Focus ha demostrado ser un gran éxito en la comercialización de títulos europeos en todo el mundo.", declaró en su día el CEO de Deck13, Florian Stadlbauer.

Focus Home Interactive se encargó de la publicación de 'Bound by Flame', y actualmente trabaja con Spiders en el desarrollo de un nuevo RPG postapocalíptico establecido en Marte.

Artículos recomendados