Deck13, responsables de 'Lords of the Fallen', se asocian con Focus para un nuevo RPG de ciencia ficción

DECK 13 INTERACTIVE

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2015 | 16:35

Previsto para lanzarse en PC, PS4 y Xbox One, en 2017, se ambientará en un "futuro distópico".

Deck13 Interactive, estudio responsable de 'Lords of the Fallen', acaba de anunciar su asociación con Focus Home Interactive, para el desarrollo de un nuevo RPG de ciencia ficción, previsto para llegar a PC, PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

Su nombre se anunciará pronto

Aunque su título aún no ha sido revelado, esta nueva IP se establecerá en un futuro distópico de ciencia ficción y se compromete a incluir "una mecánica de combate innovadora y un original sistema de progresión de los personajes a base de mejoras modulares, que se obtendrán a través de combates ajustados y viscerales".

Nuevo RPG de ciencia ficción de Deck 13 y Focus

La primera imagen publicada nos sugiere en efecto todo lo anteriormente mencionado, mostrando lo que parece ser un soldado con una especie de armadura o exoesqueleto, armado con un rifle o espada de diseño futurista. Desde Focus afirman que se tratará de "uno de los juegos de rol más emocionantes que llegarán en el futuro".

"Estamos muy contentos de estar trabajando con Focus Home Interactive.", declaró el CEO de Deck13, Florian Stadlbauer. "Nuestra relación con la empresa en los últimos meses ha creado ya un montón de confianza. Durante los últimos años, el equipo de Focus ha demostrado ser un gran éxito en la comercialización de títulos europeos en todo el mundo."

Focus Home Interactivo se encargó de la publicación de 'Bound by Flame', y actualmente trabaja con Spiders en el desarrollo de un nuevo RPG postapocalíptico establecido en Marte.

Artículos recomendados