Nuevas imágenes de 'Super Nintendo World' en Japón

NINTENDO

Nuevas imágenes de 'Super Nintendo World' en Japón

Por Patricia Rodiz

El 7 de Noviembre 2019 | 18:03

Se espera que la primera zona del parque esté abierta de cara a las Olimpiadas de Tokio 2020.

Nintendo es una de las compañías más importantes en la historia del mundo de los videojuegos, y ahora han decidido dar un paso más. Un parque temático inspirado en los mundos de sus juegos... así que los fans estamos de enhorabuena. El parque se está construyendo en Osaka, Japón, dentro del complejo de Universal Studios, y se espera que esté terminado para las Olimpiadas de Tokio 2020.

En las imágenes que ha publicado la página fan de Universal Studios Japón en Twitter, se puede ver una zona de 'Super Nintendo World' desde diferentes ángulos y parece que la construcción va viento en popa.

Un parque temático en toda regla

En el propio perfil han explicado además que el parque contará con dos zonas, por una parte, una específica para Super Mario que es la que se espera que esté abierta en 2020, y una dedicada a Donkey Kong, que abrirá en 2021. Las dos atracciones que darán el pistoletazo de salida estarán relacionadas con 'Mario Kart' y 'Yoshi's Adventure', como ya comentó a principios de este año el CEO de Universal Parks & Resorts, Tom Williams.

Nos hemos enterado, además, que habrá un elemento interactivo especial para los visitantes del parque. Estos podrán utilizar pulseras magnéticas que se escanearán en todo el entorno. Pero, ¿con qué objetivo? Creemos que esas interacciones serán una manera de conseguir puntos en nuestra consola. ¡Una buena excusa!

Nuevas zonas de 'Super Nintendo World' se están desarrollando en Orlando, Hollywood o Singapur, pero aún no tienen fecha prevista de apertura, aunque se espera que sea después de este gran estreno.

Artículos recomendados