Nueva tanda de rebajas en 'juegos superventas' de la Store

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Marzo 2014 | 19:47

Tras un mes de descanso, vuelven las ofertas en 'juegos superventas' de la Store. Nuevamente con juegos y DLC's rebajados, aunque esta vez sin tanto protagonismo de Electronic Arts. Todo para PS3.

El pasado mes de febrero (también el día 26, como hoy lo es de marzo) recibimos por primera vez las ofertas en 'juegos superventas' de la Store (Blockbuster Deals). Estas no solo ofrecían grandes descuentos en juegazos (casi todos eran de Electronic Arts), sino también en sus DLC's (y pases de temporada). Ahora, un mes exacto más tarde (lo que confirma que probablemente veamos más rebajas bajo este sello en el futuro) nos llega una segunda tanda de ofertas en superventas.

La diferencia entre esta ocasión y la anterior radica en la mayor variedad de compañías que aparecen en la palestra. Aunque Electronic Arts vuelve a tener un papel determinante (aparecen sagas como 'Dragon Age', 'Need for Speed' o 'Medal of Honor'), se suman esta vez titanes como Bethesda Softworks, Deep Silver, o Ubisoft.

Desde 'Dishonored' hasta 'Saints Row'

Vayamos pues a descubrir cuáles son los juegos ofertados en esta ocasión, y sobre todo cómo de grandes son los descuentos que se les ha aplicado. Empecemos por 'Assassin's Creed III' que llega a las rebajas tanto en su edición normal (14,99 euros) como en su edición Gold (24,99 euros). Cambiemos de saga y hablemos del fenomenal 'Dishonored', juego que mucha gente piensa que pronto llegará al servicio Plus (veremos si acaba siendo así, aunque los rumores indican que no será en abril por lo menos). No solo rebaja el precio de la versión original (hasta los apreciables 9,99 euros), sino que también aplica un descuento a la 'Dishonored GOTY Edition' (14,99 euros), convirtiéndose probablemente en la oferta más suculenta de la tanda.

Dishonored GOTY rebaja

Continuemos con 'Dragon Age', pues tanto 'Dragon Age: Origins' como 'Dragon Age II' rebajan su precio hasta los 6,99 euros. También de Electronic Arts son 'Medal of Honor: Warfighter' y 'Need for Speed: Hot Pursuit', que passan a costar 8,99 y 9,99 euros respectivamente. Finalmente le toca el turno a la saga 'Saints Row', ya que tanto 'Saints Row: The Third' como 'Saints Row 4' rebajan su precio. El primero lo hace hasta los 6,99 euros, mientras que el segundo se queda en 19,99 euros. También es posible comprar un paquete completo de la tercera parte ('Saints Row: The Third: The Full Package') por 9,99 euros. Hay que destacar que a todas las ofertas se les debe aplicar un 10% de descuento extra si sois miembros Plus.

Finalmente ya solo nos queda hablar de los DLC's. El surtido es importante ya que los hay de todos los juegos comentados arriba. Desde tres para 'Assassin's Creed III' a un precio menor a los 5 euros cada uno, hasta los dos de 'Dishonored' a 4,99 euros cada uno, pasando por los múltiples aparecidos en 'Dragon Age: Origins' (la mayoría a menos de 3 euros), o tres para 'Dragon Age II' (a menos de 5 euros todos). También los hay para 'Medal of Honor: Warfighter', 'Need for Speed: Hot Pursuit', o los 'Saints Row' pero destacan los que no tienen sus juegos originales rebajados.

Nos referimos a DLC's para títulos como 'Fallout 3', 'Fallout: New Vegas', o 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Los tres juegos también han visto como se les aplicaba rebajas a sus contenidos descargables. Podemos adquirir sus DLC's tanto de forma separada como incluso en un solo pack (en el caso de los 'Fallout'). Una cosa más: en los DLC's también hay un 10% de descuento adicional para miembros Plus. Para más información podéis mirar directamente en la Store, aunque os advertimos que hasta el momento aún no han actualizado con lo prometido en el blog. Del mismo modo tampoco han confirmado cuánto durarán las ofertas, pero estaremos atentos para editar la noticia y comentároslo.

*Editado: Finalmente ya están operativas las rebajas en la Store, y además ya se ha confirmado que estarán disponibles hasta el último segundo del día 9 de abril. Aquí las podéis encontrar.

Artículos recomendados