Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nueva tanda de rebajas 'Indie' en PSN

OFERTAS INDIE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Julio 2013 | 19:15

Ya está aquí una nueva tanda de ofertas en juegos independientes para la Store de PSN. Llega con descuentos en tres juegos distintos, con 'Machinarium' como título estrella (para PS3 y Vita).

Sony Computer Entertainmentestá apostando muy fuerte por los juegos independientes, y no solo lo hace por lo que todos sabemos (están saliendo más títulos que nunca, ya hay secciones propias en la Store, las compañías no tienen casi trabas etc..), sino que cada cierto tiempo encima rebajan varios títulos de este tipo, hasta el punto de que han llegado a tener rebajas propias.

Hoy nos llega otra de estas 'entregas' de rebajas indie, en las que de nuevo, como ya pasó por ejemplo con estas otras, nos ofrecen descuentos para hasta tres juegos distintos de esta índole. Y encima, uno de ellos nos llega por partida doble: 'Machinarium' que presenta descuentos tanto en su versión PlayStation 3 como en su versión PS Vita.

Títulos tanto para PS3 como para PS Vita y de diferentes géneros

Como ya hemos comentado, el primer gran título ofertado, y seguramente la estrella de estas rebajas, es 'Machinarium' que no hace mucho recibió su versión portátil y que ahora se ve rebajado en ambas plataformas. Más concretamente, su precio baja hasta los 3,99 en PlayStation 3 y hasta los 2,99 en PS Vita. Sin duda es una gran oportunidad para hacerte con la versión pequeña (aunque con mejoras) de esta bella aventura gráfica de Amanita Design.

Machinarium rebaja

El segundo título en escaparate es 'A-Men' para PS Vita. Se trata de un juego de estrategia militar que desarrolló Bloober Team en su debut, y que nos propone un desarrollo de plataformas e ingeniosos puzles fácil en su concepción, pero difícil de dominar. En este caso, el juego pasa de un precio de 7,99 euros al rebajado de 2,99 euros.

Finalmente, el tercero en discordia es 'Smash Cars', un arcade de conducción creado por Creat Studio, y que nos pone al volante de un coche de radiocontrol para intentar ganar las carreras, al mismo tiempo que realizamos piruetas de todo tipo durante el trayecto. Tiene sus similitudes con juegos como 'MotorStorm' o 'Pure' pero controlando a coches de radiocontrol como en 'MotorStorm RC'. Su precio se ve rebajado hasta los 4,99 euros.

Asimismo, es importante y necesario comentar que aunque en el blog oficial no lo han especificado, las cuatro ofertas disponen del típico descuento adicional del 10% para miembros Plus.

Para acabar, comentar dos cosas: por un lado, que según han anunciado, habrá nueva tanda de ofertas indie el próximo 31 de julio, y por otro, que además de estas rebajas, siguen vigentes tanto las de verano (hasta finales de agosto) como las de clásicos de PlayStation 2. Las de Naughty Dog ya terminan mañana.

Artículos recomendados