Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas rebajas en la PlayStation Store para juegos independientes

REBAJAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Junio 2013 | 18:29

Mañana llega la nueva actualización de la PlayStation Store, y con ella lo hace una nueva tanda de rebajas. En esta ocasión, benefician a un total de 3 juegos independientes y durarán dos semanas.

Después de las últimas grandes rebajas de la PlayStation Store en juegos de lucha (que aún están vigentes hasta mañana) con ofertas en sagas como Street Fighter, Mortal Kombat, o Virtua Fighter, ahora les llega el turno a los juegos independientes.

Así pues, a partir de mañana ya estarán disponibles tres nuevas ofertas con descuentos interesantes y la típica rebaja adicional para los miembros Plus. Esos juegos son: 'Pid', 'Topatoi', y 'Zack Zero' y están disponibles para nuestras PlayStation 3

Plataformas y juegos con sabor a clásicos

El primero de ellos, 'Pid', pasa de los 9,99 euros hasta la cifra de 5,99 euros (con el descuento adicional del 30% para miembros Plus), y se trata de un plataformas muy original creado por los chicos de Might and Delight (una compañía formada por ex miembros de la difunta Grind Studio, creadores del remake de 'Bionic Commando'). Un plataformas que, tal y como lo catalogan sus creadores, tiene una ambientación 'de sueño' mezclada con música jazz.

En segundo lugar, tenemos rebajado 'Topatoi', una mezcla de plataformas y puzle que nos invita a manejar un personaje que conduce una peonza mientras saltamos o resolvemos rompecabezas. En este caso la rebaja es de 6 euros, pasando de los 9,99 que costaba a los 3,99 que cuesta ahora, junto a una rebaja adicional del 10% para miembros Plus.

Zack Zero

Y finalmente, le llega el turno al último juego ofertado: 'Zack Zero', que es otro plataformas con tintes de clásico que bebe de otros géneros tales como el Hack'n'Slash (por el uso de las armas y habilidades del título), las Aventuras (por la búsqueda de objetos escondidos en cada fase), o los Puzles (con varios momentos para darle al coco). Todo esto aderezado con grandes combates finales contra jefes finales al más puro estilo retro (con sus patrones de ataque definidos y todo). Su precio ahora: 2,99 euros frente a los 9,99 que costaba antes de las rebajas, y con el 25% de descuento adicional para miembros Plus.

Ah, y parece ser que en un par de semanas habrá más así que estaremos atentos para contártelo.

Artículos recomendados