Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Empiezan las ofertas de clásicos de PS2 en la Store

OFERTAS PS2

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Julio 2013 | 18:08

Una vez terminadas las ofertas para clásicos de PSOne, Sony sigue con su particular homenaje a todas las consolas de su historia, y empiezan las rebajas para clásicos de PS2. Durarán 2 semanas.

Hace un par de semanas que Sony Computer Entertainmentempezó lo que bautizó como 'PlayStation Memories', cuya celebración (entre otras cosas, como eventos en los foros oficiales), también pasa por hacer un repaso a la historia de absolutamente todas las consolas que ha tenido la compañía pero a nivel de rebajas en títulos de las mismas. Empezaron hace un par de semanas con las rebajas en clásicos de PSOne, y ahora que éstas han terminado, se ha confirmado lo que se esperaba. Es decir, que siguiendo el orden cronológico de las consolas, le iba a tocar el turno a la querida PlayStation 2.

Así pues, estas ofertas empiezan hoy mismo con la actualización semanal de la Store, y perdurarán durante un par de semanas (hasta el próximo 24 de julio), momento en el que los juegos ofertados volverán a su precio habitual en la tienda virtual de Sony. Como suele ser habitual, todas las rebajas disponen de un 10% de descuento extra para todos aquellos usuarios de una suscripción al servicio Plus.

Grandes juegos y sagas como God Hand, Maximo o Metal Gear Solid

Aunque la cantidad de juegos ofertados no es tan grande como lo fue con los clásicos de PSOne, la calidad por lo menos está fuera de dudas (igual que los ajustados precios de algunos de los títulos de mayor peso en la lista). La lista completa de los juegos en rebaja y sus respectivos precios es la siguiente: 'Tom Clancy's Ghost Recon', 'Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter', 'God Hand', 'Maximo', 'Maximo vs Army of Zin', 'Neo Contra', 'Deus Ex' y 'Shinobi' a 4,99 euros; Twisted Metal Black a 3,99 euros; 'Cel Damage' a 2,49 euros; 'Metal Gear Solid 2 HD Sons of Liberty' y 'Metal Gear Solid 3 HD Snake Eater' a 7,99 euros; 'Okami HD' a 9,99 euros; 'Zone of the Enders HD Collection' a 14,99 euros.

God Hand Store

Lo bueno de estas rebajas es que dado que no hay muchos clásicos de PlayStation 2 en nuestra Store, por lo menos los chicos de Sony han optado para meter algunas versiones HD de PlayStation 3 en las ofertas, tales como 'Metal Gear Solid HD Collection' (aunque por separado, no juntos) o los ya mencionados 'Okami HD' o 'Zone of the Enders'. Así que ya sabes, prepara tu cartera virtual si te interesa alguno o ahorra para las siguientes porque esto aún no ha acabado.

Y es que si seguimos con la previsión que ya hicimos la otra vez, lo normal sería que dentro de dos semanas le tocara el turno a la PSP, aunque bien es cierto que ya tuvo un par de tandas de rebaja no hace mucho la primera portátil de Sony. Estaremos atentos y te lo contaremos en un par de semanas. De todas formas, y aunque tampoco es seguro, es probable que el próximo miércoles haya otra tanda de rebajas intercaladas que no tengan que ver con el 'PlayStation Memories', como ya pasó la semana pasada con las 'rebajas apocalípticas' (que por cierto, siguen vigentes hasta la semana que viene).

Artículos recomendados