Última hora Carlos III regresa al trabajo

Nueva oferta semanal de la Store con descuento para 'GTA V'

REBAJA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Marzo 2014 | 19:57

No satisfecho con haber ofrecido ya varios descuentos en los últimos días, Rockstar Games pone la guinda al pastel ofreciendo 'GTA V' para PS3 a un precio rebajado en la Store de forma temporal.

Rockstar Games está de moda últimamente en esto de las rebajas. Si bien es cierto que podría haberlas ofrecido todas de golpe en la tanda que acabó ayer (en las que prácticamente ofrecía todo su catálogo), a veces deberíamos agradecer que las vayan sacando paulatinamente, pues acaba suponiendo un mayor ahorro que si en cada tanda hay mil cosas que comprar.

Más allá de si han seguido alguna estrategia de marketing o no a la hora de diversificar las rebajas (quizás pensando que estando todas de golpe, alguna saldría perjudicada), lo cierto es que desde ayer tenemos un par de juegos más de la compañía rebajados a nuestra disposición. Por un lado el 'Red Dead Redemption' que ya os anunciábamos ayer, y por otro el juego del que venimos a hablaros hoy. Concretamente de 'Grand Theft Auto V', que sustituye a 'F1 2013' en la oferta semanal de la Store y ofrece un interesante descuento a sus usuarios.

'Grand Theft Auto V' a 44,99 euros

Aunque cuando hablamos de rebajas la gente no suele esperar encontrar precios tan altos, la verdad es que si tenemos en cuenta no solo la calidad del título ofertado, sino también el precio base que tiene a día de hoy (69,99 euros), tenemos que reconocer que se trata de un descuento significativo. Otra historia es ya la polémica que conlleva que el precio base de un juego sea el mismo en la edición física que en la digital (más cuando hay ejemplos de lo contrario como con el aún más reciente 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes').

GTA V rebaja oferta semana Store

Si no te importa hacerte con la digital y te quedaste con ganas de comprarlo de salida, puede ser una buena oportunidad para disfrutar de uno de los mejores juegos del pasado año 2013 (aunque en realidad, tenga apenas unos meses de vida). Eso sí, no esperes encontrarte con un descuento adicional si eres miembro Plus (el típico del 10%) porque no lo vas a encontrar. Es una lástima teniendo en cuenta que el 10% de 44,99 hubiera supuesta un descuento adicional de 4,5 euros, dejando el precio por debajo de los 40 euros.

En cuanto al plazo que disponéis para haceros con la oferta, tenéis la mejor pista en el propio título de la misma. Digamos que cada miércoles cuando actualizan la Store ponen la nueva oferta de la semana. Eso sí, hay una puntualización que seguramente sí te interesará, y es que lejos de quedar fuera la oferta anterior cuando ponen la nueva, tenéis hasta las 23:59 del miércoles para haceros con la más vieja. Así pues, siempre acaba estando vigente durante un poco más de 7 días. La que nos ocupa termina por lo tanto a última hora del día 2 de abril.

Para acabar os diremos que un pajarito (si miráis en el blog podréis encontrarlo) nos ha soplado que este fin de semana podrían llegar más ofertas a la Store. No tenemos ni idea de a qué se refieren los chicos de Sony Computer Entertainment cuando las catalogan de 'misteriosas', pero desde luego debe ser algo 'distinto' ya que no suele ser muy habitual que lleguen ofertas en un día que no sea miércoles. ¿Quizás tiene algo que ver con las posibles ofertas de primavera que vaticinábamos hace unos días en otra noticia? En lo que no hay tanto misterio es en los juegos que traerá el servicio Plus este mes de abril. Según el blog, a finales de semana saldremos de dudas, así que es posible que mañana mismo sepamos algo a media tarde. Estaremos atentos para contarlo.

Artículos recomendados