'Red Dead Redemption' a menos de 10 euros en la Store hasta el 2 de abril

REBAJA

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 26 de Marzo 2014 | 18:47

Aunque hoy acaban las ofertas de Rockstar Games que aparecieron en la Store la semana pasada, 'Red Dead Redemption' cogerá el relevo rebajando su precio hasta los 9,99 euros de forma temporal.

Si la semana pasada llegaban las ofertas de Rockstar Games a la Store (después de haber pasado por Xbox 360 y Steam), y nos traían descuentos en juegazos como 'Max Payne 3' o 'Grand Theft Auto IV' (terminan esta noche), hoy llega una nueva rebaja que no dejará indiferente a nadie. Un descuento en otro juego de la compañía que tomará el relevo y de qué forma.

Hablamos de todo un juegazo como 'Red Dead Redemption' que rebajará su precio hasta la agradable cifra de 9,99 euros de forma temporal. Para ser más exactos, estará con este precio solo hasta el próximo día 2 de abril (día en el que también acaban otras ofertas de la tienda, como las restantes de la tanda 'Grandes juegos al mejor precio').

La gran oportunidad de enmendar un error

Algo que vienen pidiendo los usuarios de Sony Computer Entertainment desde hace tempo, es que haya rebajas en juegos distintos cada vez que entran nuevas tandas (con razón, pues hay juegos que se repiten en una y otra tanda hasta la saciedad). Pues bien, aunque no siempre se cumple, es de agradecer cuando aparece una rebaja que nunca había salido a la palestra, o simplemente que hacía mucho tiempo que no aparecía. Incluso es una gran noticia cuando siendo una rebaja repetida, el descuento es mayor que en la última ocasión. Pues bien, esta nueva oferta para 'Red Dead Redemption' cumple prácticamente todos estos parámetros, y además es un juego que aún mucha gente no ha podido disfrutar. Ahora es la mejor oportunidad para enmendar el error y sumarlo a nuestra colección a un precio muy competitivo.

Red Dead Redemption rebaja

Es difícil que a día de hoy la gente no conozca por lo menos un poco lo que es (y lo que significó) 'Red Dead Redemption', pero tanto si eres uno de ellos, como si simplemente quieres revivir grandes momentos, te diremos que fue uno de los mejores juegos del año 2010 (teniendo que competir contra colosos como 'God of War III', 'Fable III', 'Heavy Rain', 'Dragon Quest IX: Sentinel of the Starry Skies', o 'Super Mario Galaxy 2' por citar algunos). Un sandbox con ambientación western lleno de cualidades ya vistas anteriormente en la saga 'Grand Theft Auto', pero tambén con otras de cosecha totalmente propia, y todo con el sello de Rockstar Games: sinónimo de calidad.

Volviendo a la oferta y para terminar, es una pena que no se hayan rebajado también los contenidos adicionales (DLC's) y la expansión 'Red Dead Redemption: Undead Nightmare' (que por cierto, tenéis que buscar en la Store como 'Pesadilla de los No Muertos'), pues según como, puede seguir mereciendo más la pena hacerse con la edición GOTY (física) del juego. Más que nada por el hecho de que aúna tanto el juego original (y un modo de dificultad extra) como todas sus expansiones y contenidos descargables.

Artículos recomendados