Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Tetsuya Nomura dice que "ya es hora de que 'Kingdom Hearts' vuelva a consolas de sobremesa"

SEIS AÑOS DESPUÉS

Por José L. Ortega

El 9 de Mayo 2012 | 00:04

La última entrega de la saga en una consola de sobremesa fue 'Kingdom Hearts II' en el año 2006. Pues sí, ya va siendo hora.

Tetsuya Nomura lleva unos días haciendo declaraciones impagables. Si hace escasos días pedía paciencia a los usuarios por 'Final Fantasy Versus XIII', que fue anunciado prácticamente al comienzo de la generación, ahora dice que "es hora de que 'Kingdom Hearts' regrese a las consolas de sobremesa".

Tetsuya Nomura dice que

Teniendo en cuenta que 'Kingdom Hearts II', última entrega en una consola de sobremesa, vio la luz a finales del año 2006, quizás sí sea un buen momento para retomar una de las sagas de más éxito de PlayStation 2.

Aunque Nomura ha soltado la bomba, a su vez lo ha dejado todo en el aire. Ha declarado también que le "gustaría hacer algo en la serie que apareciese en varias plataformas".

Se aproxima el estreno de la franquicia en 3DS

Desde 2006, varios títulos de 'Kingdom Hearts' han visto la luz en PSP y Nintendo DS. En breve llegará a Nintendo 3DS 'Kingdom Hearts: Dream Drop Distance', uno de los títulos más esperados de la portátil tridimensional y que llegará el próximo 20 de julio. Y del cuál os ofrecimos nuestras impresiones tras probarlo.

Artículos recomendados