Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Tetsuya Nomura pide paciencia a los fans de 'Final Fantasy Versus XIII'

A SU RITMO

Por Daniel Fernández

El 6 de Mayo 2012 | 19:34

El desarrollo de 'Final Fantasy Versus XIII' continúa adelante, aunque sigue sin conocerse su fecha de lanzamiento.

'Final Fantasy Versus XIII' es uno de los juegos de la actual generación con el desarrollo más largo, con más de seis años a sus espaldas. Lo peor de todo no es eso, sino que no tiene pinta de que vaya a salir en 2012, por lo que los usuarios de PS3 deberán esperar más tiempo, como mínimo hasta 2013.

Final Fantasy Versus XIII

Tetsuya Nomura, productor del juego, ha pedido paciencia a los fans, según se puede leer en el último número de la revista GameInformer:

"Nos gustaría pedir paciencia sobre el anuncio oficial de este juego. Siempre toma tiempo abordar el reto de hacer algo completamente nuevo, pero estamos realizando nuestro mayor esfuerzo para que la información llegue a nuestros seguidores tan pronto como sea posible. Tu paciencia es muy apreciada."

¿Ausente en el E3?

Cuando Square Enix publicó la lista de juegos que llevaría al E3, en ella no aparecía 'Final Fantasy Versus XIII', lo que ha disparado todas las alarmas y todo apunta a que la esperada nueva entrega de la serie 'Final Fantasy' podría no estar presente en la feria de videojuegos más importante del año. En un mes saldremos de dudas.

Artículos recomendados