Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'No Man's Sky' podría recibir un DLC próximamente según su compositor

RUMOR

'No Man's Sky' podría recibir un DLC próximamente según su compositor

Por Elisabeth López

El 22 de Septiembre 2016 | 18:51

Por ahora, es solo un rumor, pero, de confirmarse, sería gratuito.

Que 'No Man's Sky' ha sido uno de los juegos más comentados entre la comunidad de jugadores durante los últimos meses es un hecho. El culebrón entorno al mismo ha pasado: por la generación de hype desde que se anunció, por las controversias en cuanto a lo que prometía Hello Games, desarrolladora del videojuego, y lo que en realidad ofrecía; hasta llegar a su propio lanzamiento, alcanzando cifras de ventas increíbles o produciéndose devoluciones de dinero a jugadores decepcionados.

Hoy, se presenta lo que es, de momento, un rumor y que de confirmarse sabríamos que 'No Man's Sky' recibirá un DLC próximamente.

'No Man's Sky'

¿Se anunciará de manera oficial pronto?

Por ahora, tal y como apuntábamos antes, solo puede tomarse como un rumor, puesto que eso es lo que se puede extraer de la fuente de información que lo ha originado. En Twitter, como suele ser normal, muchas veces se producen rumores o filtraciones sobre juegos o contenidos para los mismos. Ahora, el último en subirse al carro ha sido el compositor de música del juego, Paul Weir, el que, como respuesta a un usuario, ha dejado entrever la posibilidad de la llegada de un DLC. "No, no hay cambios en el audio todavía. Se harán esperar a la primera actualización de contenidos":

Por lo tanto, por ahora solo podemos tomarlo como una posibilidad que, de ser verdad, se trataría de un contenido totalmente gratuito porque, si recordamos, hace unas semanas, el mismísimo Sean Murray, director de Hello Games, declaró que ya hemos pagado por el juego y los jugadores se merecen tener todo el contenido futuro sin gastar más por tenerlo.

Artículos recomendados