Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'No Man's Sky' no tendrá ni un DLC de pago

LAS BASES, CARGUEROS Y MÁS

'No Man's Sky' no tendrá ni un DLC de pago

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2016 | 19:57

Sean Murray piensa que ya hemos pagado bastante por el juego y que todo lo que viene no tendrá coste alguno.

El lanzamiento de 'No Man's Sky' en PS4 y PCno ha sido todo lo bueno que se podía esperar de él con una versión para ordenadores que no está del todo optimizada y una buena cantidad de usuarios se han quedado disgustados por la ausencia de un modo online cooperativo más allá de llenar el Atlas o por su relativa escasa profundidad para todo lo que ofrece en números. Pero por suerte, estamos en una época en la que los parches y contenidos adicionales están a la orden del día y el juego puede adquirir profundidad al añadir elementos como la construcción de bases, de minas y demás contenidos para llenar el universo que es el juego.

El contenido que está por llegar será gratis

El juego tuvo un parche de día 1, que entre otras cosas arreglaba bugs y añadía elementos que no se pudieron implementar en la versión de 'No Man's Sky' que se envió a producción, lo cual se agradece que pongan todo el contenido posible. Esto para Hello Games va a ser una norma, y han prometido que absolutamente todo el contenido que se haga en un futuro para el título de exploración espacial no tendrá ningún tipo de coste para el usuario.

No Man's Sky

Sean Murray de Hello Games comentó en una entrevista las ganas que tienen de añadir un montón de elementos al juego, como cargueros enormes y la construcción de bases, junto a otros añadidos que no pueden mencionar. La razón de que quieran hacerlo gratis es que consideran que ya hemos pagado por el juego y los jugadores se merecen tener todo el contenido futuro sin tener que gastar más dinero por tenerlo. Son buenas las intenciones de Hello Games de querer dotar del juego de contenido gratuito, que viene siendo una forma de alargar la vida útil del mismo de cara a los usuarios y que siempre haya novedades que hacer en un juego de mundo abierto y con tanta libertad de acción.

Artículos recomendados