Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ofrecerá tres ventajas por tiempo limitado

VENTAJAS DE ORO

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión ofrecerá tres ventajas por tiempo limitado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Octubre 2022 | 11:42

Si estás suscrito a la modalidad premium de Switch Online tendrás acceso a una serie de ventajas muy interesantes durante los próximos meses. Y la verdad es que no están nada mal.

¿Estás suscrito a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión? Entonces estás de enhorabuena. Nintendo ha anunciado que próximamente ofrecerá tres ventajas exclusivas para todos los suscriptores de esta modalidad premium. Además, aunque se trata de una promoción por tiempo limitado, esta se alargará durante 3 meses, por lo que tendremos tiempo para sacarle el máximo partido. Más concretamente, todas esas ventajas estarán disponibles durante tres meses, a partir del 1 de noviembre de 2022. A continuación te contamos exactamente en qué consiste cada una de ellas.

Más puntos de oro

Como podéis ver, la noticia fue compartida por la cuenta oficial de Nintendo España en Twitter, cuya publicación nos lleva a un artículo de su página oficial donde se explica todo detenidamente. En primer lugar, todos los suscriptores recibirán el doble de puntos de oro (equivalentes a un 10% del precio de la compra) al adquirir juegos, contenido descargable e incluso cupones para juegos en Nintendo eShop. Y como bien sabréis, esos puntos de oro se pueden usar para cualquier cosa que compréis después en la eShop, incluso juegos nuevos o títulos que ya tienen descuento de por sí.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansiónNintendo Switch Online + Paquete de expansión

En segundo lugar, podremos crear y personalizar nuestro icono de usuario con una serie exclusiva de elementos para iconos inspirados en títulos clásicos de Nintendo 64 como 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' y 'Super Mario 64'. De hecho, Nintendo ha anunciado que se distribuirán nuevas entregas de iconos de usuario cada mes, desde noviembre hasta enero. La primera, además, llegará este próximo 2 de noviembre de 2022.

Por último, por primera vez será posible obtener puntos de oro en My Nintendo Store. Eso significa que si tenéis pensado comprar una consola Nintendo Switch, sea el modelo que sea, desde el 1 de noviembre de 2022 y hasta el 31 de enero de 2023 podréis obtener puntos de oro con la compra en My Nintendo Store. Eso será válido sin suscripción. Pero si estáis suscritos al paquete de expansión de Switch Online, entonces recibiréis el doble de puntos. Lógicamente, estos luego podrán ser usados para comprar en la eShop. La tabla quedaría así:

  • Switch OLED - 350 puntos de oro (700 los suscriptores)
  • Switch - 300 puntos de oro (600 los suscriptores)
  • Switch Lite - 200 puntos de oro (400 los suscriptores)
Artículos recomendados