Última hora Carlos III regresa al trabajo

Las versiones en la nube de 'Resident Evil 7' y de 'RE 2 y 3 Remake' ya tienen fecha en Switch

¿TIENES LA SWITCH A MANO?

Las versiones en la nube de 'Resident Evil 7' y de 'RE 2 y 3 Remake' ya tienen fecha en Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Octubre 2022 | 13:04

Las versiones Cloud de estos tres grandes juegos de Capcom llegarán próximamente a Nintendo Switch. Y ahora ya tenemos las fecha concretas de cada uno. ¿Listos para poner vuestras consola a otro nivel?

Puede que no fuera la noticia más importante del Showcase de anoche. Pero los usuarios de Nintendo Switch bien que se frotarían las manos. Y es que Capcom anunció que tres grandes juegos de la saga 'Resident Evil' ya tienen fecha de lanzamiento para llegar a la consola híbrida de Nintendo a través de sus versiones en la nube. Estamos hablando de 'Resident Evil 7', 'Resident Evil 2 Remake' y 'Resident Evil 3 Remake'. E irán llegando de forma paulatina. Así pues, el primero en aterrizar será el remake de 'RE2', que estará disponible el 11 de noviembre de 2022. Después llegará el remake del 3, el 18 de noviembre de 2022. Y finalmente 'RE7', ya el 16 de diciembre de 2022.

Con DLC

Aparte de poder jugar sin tener que descargar nada y en un hardware que normalmente no podría ejecutar juegos de esa calidad gráfica, estas versiones en la nube de 'RE' también llegarán con otra ventaja para los jugadores de Switch: los DLC (vía Gamingbolt). No incluirán todo el contenido descargable lanzando hasta día de hoy, pero sí algunos. Por ejemplo, la versión Cloud de 'Resident Evil 2 Remake' incluirá un paquete DLC con dos trajes extra para Leon, tres para Claire y una skin para la Samurai Edge. Además, incluirá también los trajes clásicos de Leon y Claire, basados en el título original de 1998. Incluso la posibilidad de cambiar la BSO por la original de 1998.

'Resident Evil 2 Remake''Resident Evil 2 Remake'

No sale tan bien parado 'Resident Evil 3' Cloud. Su versión Cloud incluirá el paquete Classic Costume Pack, el cual incluye una versión clásica de Jill así como de Carlos (el pelo). Sin embargo, no estará incluido 'Resident Evil Resistance'. Por su parte, la versión Cloud de 'Resident Evil 7' será espectacular porque incluirá gran parte del contenido de la versión Gold. Esto incluye los DLC Grabaciones inéditas Vol. 1, Grabaciones inéditas Vol. 2, End of Zoe y Not a Hero, aparte de un set de 5 monedas y la dificultad manicomio. Habrá que ver cómo es el rendimiento en nuestro país, pero desde luego es algo que mejorará en el futuro y una opción excepcional para los usuarios de Switch.

Artículos recomendados