Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El acceso anticipado de 'Resident Evil Re:Verse' empieza la próxima semana, con juego cruzado

YO ME PIDO A NEMESIS

El acceso anticipado de 'Resident Evil Re:Verse' empieza la próxima semana, con juego cruzado

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Octubre 2022 | 12:34

Capcom ha puesto fecha al acceso anticipado de este título multijugador. Recordad que será totalmente gratuito para los poseedores de 'Resident Evil Village'. He aquí todos los detalles del lanzamiento.

Los inicios de semana siempre son complicados, especialmente si trabajas y madrugas. Pero siempre podemos buscar algo a lo que aferrarnos para tomárnoslo de la mejor manera posible. Y el próximo lunes, los fans de 'Resident Evil' tendrán un motivo para estar contentos. Capcom anunció en el Showcase de anoche que 'Resident Evil Re:Verse' empezará su periodo de acceso anticipado el próximo lunes, día 24 de octubre de 2022. Además, podremos jugar con amigos que dispongan de otras plataformas, ya que el título tendrá juego cruzado. Recordad además que, sí tenéis 'Resident Evil Village', 'Re:Verse' será gratuito para vosotros.

Una batalla por la supervivencia

Como reza la descripción del tráiler de lanzamiento (que podéis ver al final de esta noticia), "'Resident Evil RE:Verse' es un juego de batalla de supervivencia y venganza en el que de dos a seis jugadores luchan hasta la muerte. Personajes familiares y criaturas aterradoras de la saga 'Resident Evil' se enfrentan en batallas de alto riesgo donde la muerte no es el final". Por otra parte, Capcom ha confirmado que el periodo de acceso anticipado será del 24 de octubre al 26 del mismo mes. A partir de ahí, el lanzamiento completo está programado para el 28 de octubre de 2022.

'Resident Evil Re:Verse''Resident Evil Re:Verse'

También es interesante comentar que este último tráiler demuestra que el juego final no tiene nada que ver con lo que habíamos visto en el pasado. Capcom se ha tomado su tiempo para mejorarlo y se nota, al menos en lo técnico. Los últimos juegos multijugador de la saga no han salido como se esperaba, por lo que la compañía nipona tiene una gran oportunidad para redimirse aquí. Desde luego, la propuesta es muy atractiva.

Hablando de 'Resident Evil' y Capcom, os recordamos que hemos publicado un artículo donde repasamos todas las claves del gameplay mostrado anoche con respecto a 'Resident Evil 4 Remake'. Hablamos no solo de lo más evidente, como las novedades jugables que se aprecian en el vídeo, sino también de otros detalles que quizás se te pueden haber pasado por alto. Por supuesto, estaremos encantados de recibir vuestros comentarios aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados