Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Ya disponible la tercera beta de 'Resident Evil RE:Verse' en PS4, Xbox One y PC

BETA

Ya disponible la tercera beta de 'Resident Evil RE:Verse' en PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Abril 2021 | 13:30

Después de dos betas anteriores, este multijugador independiente (que estará incluido en 'Resident Evil Village') vuelve a estar disponible para que lo prueben los usuarios de PS4, Xbox One y PC.

Algunos ya han probado 'Resident Evil RE: Verse' en alguna de las dos betas anteriores. Pero tanto si es el caso, como si todavía lo tenéis pendiente, a partir de hoy tenéis una nueva oportunidad de hacerlo. En efecto, Capcom ha puesto a disposición de todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC la posibilidad de probar de nuevo este multijugador independiente de la saga, el cual estará incluido con la compra de 'Resident Evil Village'. Además, os recordamos que se trata de una beta totalmente abierta. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Un solo día

De todas formas, y como informa VG24/7, Capcom ha confirmado que esta tercera beta solamente estará disponible durante 24 horas. Y teniendo en cuenta que ha empezado hoy a las 08:00 horas (horario peninsular español), eso significa que solamente la podréis disfrutar hasta mañana, día 22 de abril de 2021, a la misma hora. Por otra parte, tened en cuenta que si sois usuarios de PS5 y Xbox Series X también podéis disfrutar de la beta, aunque evidentemente será a través de la versión retrocompatible. Lo único que debéis tener en cuenta para jugar, eso sí, es que necesitaréis una Capcom ID. Algo que, por otra parte, es completamente gratuito.

Resident Evil RE: Verse, tercera beta ya disponible, Zonared 1

En cuanto al propio RE: Verse, se trata de un multijugador muy interesante, que apuesta por la acción con una perspectiva muy parecida a lo que hemos visto en los remakes de 'Resident Evil 2' y 'Resident Evil 3'. En él, las partidas son muy breves (duran 5 minutos) y nuestro objetivo es conseguir más puntos que los demás en escenarios míticos de la saga en los que tenemos que buscar nuestras propias armas y munición. Además, otra particularidad es que podremos utilizar no solo a protagonistas míticos de la franquicia, sino también a los villanos más emblemáticos. Como Tyrant, Némesis, o incluso Jack Baker de 'Resident Evil 7'.

Artículos recomendados