avatar

'Resident Evil Re:Verse' da comienzo a su beta en abril
STARS BATTLE ROYALE

'Resident Evil Re:Verse' da comienzo a su beta en abril

El multijugador battle royale del universo de 'Resident Evil' arranca motores y se deja probar en el mes de abril para convencer al público de su loca propuesta.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Marzo 2021 | 12:55

Hace unos meses Capcom nos sorprendió con el anuncio de 'Resident Evil Re:Verse', el modo multijugador que acompañaría al esperadísimo 'Resident Evil Village'. No era una propuesta cualquiera: nos animaba a revisitar mapas conocidos de los anteriores remakes para enfrentar a todos los jugadores a muerte. Estos mismos serían los ya conocidos de la saga como Jill, Leon o el mismísimo Jack, villano de la séptima entrega numérica.

Desde entonces hemos esperado a más noticias sobre este proyecto, y aunque no tenemos nuevos detalles que ofrecer sí que tenemos algo muy interesante de por medio. En unas semanas se abre la primera beta pública del juego, así que márcalo en el calendario.

La beta estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 desde el jueves, 8 de abril de 2021 a las 8:00 hasta el domingo, 11 de abril de 2021 a las 8:00, hora peninsular española. Podréis descargar la aplicación desde el 5 de abril, aunque existe una condición: debéis contar con una Capcom ID antes de jugar, el servicio con el que la compañía reconoce a sus usuarios implementado desde hace un año. Si sois fans de la saga, quizás os suene como el plan de embajadores de 'Resident Evil'.

La beta es pública y gratuita, así que no hay razones para echarse atrás y no darle una oportunidad.

Nemesises

Disponible en las tres plataformas

'Resident Evil Re:Verse' viene de forma gratuita con 'Resident Evil Village', así que es bienvenido en esta casa. El esperado videojuego pondrá fin a la historia de Ethan Winters colocándonos en la piel del protagonista, quien tendrá que sobrevivir en una villa llena de hombres lobo, vampiresas y zombis. Los horrores que le esperan parecen mucho más sobrenaturales que de costumbre, pero nada es lo que parece en este poblado nevado. Con unas buenas armas y mucha rabia, Ethan recuperará su vida acabando con todos los que se opongan a él.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.