Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Estos son los ases de Nintendo para la PAX East de Boston

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2016 | 02:06

Nintendo desvela qué juegos llevará a la próxima multitudinaria feria de Boston, la PAX East.

Durante los últimos años hemos ido viendo cómo la PAX ha ido cogiendo fuerza en las diferentes localizaciones donde tiene lugar en los Estados Unidos a lo largo del calendario. En el caso de este mes de abril, con la primavera recién empezada, tendremos el día 22 de abril y durante todo el fin de semana en Boston la PAX East, una nueva sesión en la que se pretende batir récords de audiencia y que los jugadores disfruten de la nueva generación de consolas.

Cómo no, Nintendo of America no va a perderse la ocasión e irá con un número muy seleccionado de títulos que están por llegar más otros que se encuentran ya en las tiendas. Pero lo que nos interesa es saber cuáles son sus ases bajo la manga, y ahora hemos podido conocer que, efectivamente, van a llegar a Boston con todo lo que queda por salir a las tiendas en tanto la sobremesa de la compañía como la portátil estereoscópica:

Juegos de Nintendo para la PAX

Wii U

'Tokyo Mirage Sessions #FE'

'Star Fox Zero'

Nintendo 3DS

'Kirby: Planet Robobot'

'Monster Hunter Generations'

'Metroid Prime: Federation Force'

PAX

En Wii U destaca la presencia de 'Star Fox Zero' y 'Tokyo Mirage Sessions #FE', siendo este último la primera vez que se podrá probar en una feria Occidental ya localizado; ayer supimos que la obra llegará el próximo 24 de junio con una edición 'Tokyo Mirage Sessions #FE Fortissimo Edition', que estará acompañada con un libro de arte, CD de la banda sonora y demás ítems físicos así como DLC para la obra.

Si estás en Boston, recuerda que la PAX East tendrá lugar desde el 22 al 24 de agosto en Boston, y son muchas las compañías que estarán allí presentes. Si quieres más detalles sobre el inminente 'Star Fox Zero', aquí tienes más noticias sobre la obra de Shigeru Miyamoto.

Artículos recomendados