Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Tokyo Mirage Sessions #FE' ya tiene fecha en Europa y llegará con una edición especial

24 JUNIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 15:14

El 24 de junio podremos hacernos con 'Tokyo Mirage Sessions #FE' y una llamada 'Fortissimo Edition' con no pocos regalos adicionales.

Cuando vimos el último Nintendo Direct del pasado 3 de marzo nos dimos cuenta de que la vida útil de Wii U estaba empezando a desvelar su fecha de caducidad... antes de lo esperado. La consola no ha funcionado bien y, casualidad o no, todos los proyectos anunciados para el futuro de la máquina exceptuando lo nuevo de Eiji Aonuma con 'The Legend of Zelda', tomaban una fecha de lanzamiento previa al mes de julio; es decir, que todo el pescado estaría vendido antes de terminar la primera mitad del año 2016.

'Tokyo Mirage Sessions #FE' es una de las obras que todavía no tenía fecha confirmada, y finalmente llegará a las tiendas europeas en exclusiva para Wii U el próximo 24 de junio con una edición que Nintendo acaba de mostrarnos a través de un comunicado oficial, una edición para coleccionistas que será muy limitada y que a los pocos meses valdrá su peso en oro en los portales de compraventa. Os presentamos la 'Tokyo Mirage Sessions #FE Fortissimo Edition'.

Unidades contadas...

tokyo

Dicha edición no vendrá solo con el juego en formato físico (y el dichoso código USK...), sino que incluye un disco del juego, un libro de ilustraciones, una selección musical en CD, pegatinas, tarjetas con las letras de las canciones y un código de descarga para contenidos adicionales. La obra promete convencer a los fans más acérrimos al JPop y el JPRG de la actualidad, además que la presencia de los personajes de 'Fire Emblem' será un punto que hará que no pocos den el salto a la obra de Atlus para Wii U.

"Lucha en encarnizadas batallas por turnos con impetuosos enemigos, funde objetos para crear potentes armas y aplasta a tus contrincantes. Tras cada esquina te espera todo tipo de fan-service (incluidas referencias a Fire Emblem), canciones originales creadas por el gigante del entretenimiento Avex, mazmorras inspiradas en la industria del entretenimiento y llamativas actuaciones musicales. Este juego único sale el 24 de junio."

Artículos recomendados