Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El corto 'Star Fox Zero: Comienza el combate', en castellano el 21 de abril en YouTube

A LAS 8:00 AM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Abril 2016 | 03:27

'Star Fox Zero: Comienza el combate' es el nombre del corto de 'Star Fox' que se emitirá este próximo jueves 21 de abril a las 8:00 AM.

Se acerca el lanzamiento de uno de los títulos más esperados del año en Nintendo, pues 'Star Fox Zero' ha sido la comidilla en las comunidades de Nintendo durante los últimos meses no por lo alto que apuntaba sino por todo lo contrario; el escepticismo ha rodeado al Arwing de Fox casi constantemente, y había motivos para ello. Durante nuestras visitar a ferias europeas en 2015 pudimos probar en diferentes eventos las builds de 'Star Fox Zero', y las sensaciones no fueron para nada buenas ni técnicamente ni en términos de control.

Sin embargo, a medida que han ido pasando los meses y gracias a unos retrasos que finalmente han terminado siendo positivos, toda la prensa nacional como internacional coincide que el título de Shigeru Miyamoto y Platinum Games es una obra que merece toda nuestra atención. Personalmente espero que sea el mejor de la saga, pero quizá estoy poniendo el listón muy alto.

'Star Fox Zero: Comienza el combate'

Hace unas horas os hemos contado que Nintendo of America había anunciado que un corto de 'Star Fox Zero' se iba a emitir el próximo 20 de abril en la web oficial de Nintendo a eso de las 15:00 horario Pacífico, pero no sabíamos nada sobre Europa. Pues bien, finalmente ese corto ya tiene nombre en castellano así como la fecha de emisión definitiva: 'Star Fox Zero: Comienza el combate'. A partir de las 08:00 de la mañana del próximo jueves 21 de abril podremos ver en el canal oficial de YouTube de Nintendo este esperado corto del que no sabemos prácticamente nada totalmente traducido.

Nintendo confía que 'Star Fox Zero: Comienza el combate' suponga un pequeño impulso en la popularidad del juego y del personaje, ya que este nuevo episodio va a llegar a una consola que no las tiene todas consigo. 'Star Fox Zero' estará disponible en tiendas este próximo viernes 22 de abril; aquí tienes más detalles sobre el juego.

Artículos recomendados