Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana jueves 13 de febrero a las 23:00

DIRECT

Por Xose Llosa

El 12 de Febrero 2014 | 21:31

Mañana tendremos una nueva sesión de Nintendo Direct centrada en los lanzamientos de primavera, para Nintendo 3DS y Wii U.

Nintendo ha anunciado un nuevo Nintendo Direct para la noche de mañana, jueves 13 de febrero. Si normalmente el Nintendo Direct llega en la sobremesa, en esta ocasión se va a la sesión nocturna, para mostrar algunas de las novedades que llegarán sus las consolas en los próximos meses.

Hace bastante tiempo que no tenemos convocatoria para un Direct, y tras la marabunta de turbulencias que han rodeado a la casa Nintendo, a vueltas con los resultados fiscales, su incursión en nuevos modelos de negocio, y los movimientos de acciones que ha habido en las últimas semanas, este Nintendo Direct puede ser muy importante.

Nintendo Direct

El pasado enero de 2013 acudimos a uno de los Direct más importantes para Wii U, donde se desvelaban los juegos clave de la consola para los meses que estaban por venir. En aquel encuentro se enseñaron títulos de los que aún no tenemos ni siquiera fecha de lanzamiento, como X de Monolith o el crossover de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem'.

Nueva información

Mañana puede ser día de anuncios importante, pero también debería ser día para dar detalles concretos de juegos muy esperados, como 'Bayonetta 2' o 'Mario Kart 8', que tienen que estar al caer. El Nintendo Direct no es exclusivo de Wii U, así que también se espera información sobre algunos de los lanzamientos venideros en portátil, como 'Kirby Triple Deluxe' o el nuevo juego de 'Yoshi'.

Es un momento importante para la compañía, y es el momento en que tiene que convencer al público de que se compren una Wii U. Veremos qué nos trae Nintendo mañana a las 23.00.

Artículos recomendados