Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo Badge Arcade se actualiza con insignias de 'Splatoon'

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2015 | 09:19

'Splatoon' es la primera novedad para el free to start 'Nintendo Badge Arcade'.

El pasado jueves llegó el free to start (como los llama Nintendo) para Nintendo 3DS 'Nintendo Badge Arcade', que nos permite decorar el menú Home de nuestra portátil con insignias de nuestros juegos de Nintendo preferidos. Durante este fin de semana, solamente ha habido dos series presentes: 'Super Mario Bros.' y 'Animal Crossing', con lo que no había mucha variedad para elegir durante unos días.

Novedades a partir de hoy

Nintendo nos prometió que habría novedades regulares en 'Nintendo Badge Arcade', y esta mañana los usuarios han descubierto que hay nuevas insignias en el juego a partir de hoy. La primera actualización del juego para occidente contiene insignias de 'Splatoon' para decorar nuestra consola, e incluyen iconos que pueden sustituir a las aplicaciones de Cámara de Fotos, el Editor de Mii, la Nintendo eShop, el Modo Descarga, Nintendo 3DS Sound, la Plaza Mii de StreetPass, el Registro de Actividad y la Configuración de la consola.

Nintendo Badge Arcade

Para tratar de conseguir nuestras primeras insignias de 'Splatoon', el conejo que hace de gerente nos regalará una jugada gratis por cortesía y sin preguntar, la cual podremos aprovechar para conseguir las insignias que deseemos, además de conseguir intentos con la máquina de práctica y sus insignias de pega. Eso sí, hoy el el último día para disfrutar de dos de las máquinas de temática 'Super Mario Bros.' clásica.

Artículos recomendados