Nintendo Badge Arcade añade insignias de 'Pullblox'

NOVEDADES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2015 | 03:17

Uno de los clásicos juegos de la eShop se ´pasa por el free to start de Nintendo.

Es principios de mes, y para celebrarlo, Nintendo ha decidido celebrarlo con una renovación del catálogo de insignias de 'Nintendo Badge Arcade'. Desde las tres de la madrugada, ya es posible conseguir insignias basadas en la franquicia 'Pullblox'.

Un pequeño juego de eShop

Dicha serie se estrenó como uno de los primeros juegos de producción propia de Nintendo dentro de la eShop para tratar de dar rienda suelta a la creatividad de los desarrolladores internos, puesto que tenían pequeñas ideas que podían funcionar más como títulos descargables que como juegos físicos comerciales. Dicha obra está a cargo de un equipo de renombre entre los fans de Nintendo: Intelligent Systems, creadores de 'Fire Emblem', 'Fire Emblem' y 'Code Name S.T.E.A.M.', con lo que la calidad del juego está fuera de toda duda.

Nintendo Badge Arcade

Desde hoy, los usuarios asiduos a 'Nintendo Badge Arcade' pueden intentar conseguir insignias para decorar el menú Home con motivos de 'Pullblox', su protagonista y sus amigos para demostrar su amor por la franquicia. Además, han vuelto a poner máquinas de la primera entrega de 'Super Mario Bros.' y 'Animal Crossing: Happy Home Designer', pero como dicen que es el último día que estarán disponibles (al menos durante un tiempo), parece que mañana habrá una nueva y suculenta ronda de insignias que conseguir.

Artículos recomendados