avatar

'Nintendo Badge Arcade' añade las insignias de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'
DECORACIÓN DOBLE

'Nintendo Badge Arcade' añade las insignias de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'

Puedes intentar conseguir jugadas gratis para decorar tu menú de la consola con motivos de 'Animal Crossing: Happy Home Designer'.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
19 de Noviembre 2015 | 03:23

Parece ser que vamos a ver cómo regularmente van añadiendo insignias a 'Nintendo Badge Arcade', que nos permite decorar el menú Home de nuestra Nintendo 3DS con insignias de nuestros juegos de Nintendo preferidos. El pasado lunes se actualizó con una nueva serie de insignias basadas en 'Splatoon' para Wii U, y esta madrugada hemos visto que han actualizado de nuevo la selección de máquinas.

Decoración, y mucho más Mario

A partir de hoy, los jugadores de 'Nintendo Badge Arcade' pueden intentar conseguir insignias de 'Animal Crossing: Happy Home Designer por el método habitual: usando la grúa y muchos conocimientos de física aplicada y gravedadpara que las insignias caigan. No es la primera vez que hay insignias de 'Animal Crossing' en 'Nintendo Badge Arcade', puesto que ya ha habido máquinas con insignias con personajes de 'Animal Crossing New Leaf' como Canela y Sócrates.

Nintendo Badge Arcade

La renovación de máquinas la madrugada de este jueves ha sido total, de forma que si te has quedado con alguna insignia por conseguir, tocará esperar unos cuantos días a que vuelvan a ponerlas. A cambio, han añadido aún más máquinas con insignias de 'Splatoon' con personajes como Eri, y más máquinas con sprites de 'Super Mario Bros.' como Lakitu o los pinchones, por si aún no hemos decorado nuestro menú con un completo nivel de 'Super Mario Bros.'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.