Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Netflix también irá al E3 2019 a hablar de cine, series y videojuegos

CON UN PANEL

Netflix también irá al E3 2019 a hablar de cine, series y videojuegos

Por Manu Mora

El 14 de Mayo 2019 | 09:28

La "otra" compañía de la gran N se pasará por el E3 de este año para hablar de cine, series ... y videojuegos.

Mientras algunos se empeñan en permanecer exacatamente igual que hace diez años, pero con mejores gráficos, algunas empresas no dejan de moverse y de expandirse hacia nuevos horizontes. Lo hemos visto con Google y Stadia y ahora también tenemos algo interesante que ver este año porque Netflix irá al E3 2019.

La compañía empezó a lanzar ayer pildorazos en forma de tuits a la cuenta de Twitter del E3 a modo de aviso y tras un cruce de respuestas (poco) ingeniosas, los chicos de Netflix hicieron el anuncio oficial de su presencia en la feria de Los Angeles.

La presencia del servicio de entretenimiento online se verá reflejada en un panel sobre cine y videojuegos que podremos ver durante el E3 Colliseum. Este espacio está dedicado a charlas y conferencias de los diferentes asistentes a modo de "canal oficial" de la feria.

¿Juegos, series o algo más?

Que Netflix se vaya a meter en el mundo del videojuego parece muy improbable. Pero eso no significa que la compañía no tenga cosas que decir al respecto. Y mucho menos que ofrezca la posibilidad a terceras compañías para que hagan juegos de sus series más míticas o exclusivas.

Netflix

Después de todo, aunque hasta el momento Netflix ha tomado el camino de hacer series de videojuegos, como con 'Castlevania' o el próximo 'The Witcher', nadie asegura que el camino opuesto no sea viable.

¿Quién sabe si nos presentarán un juego en condiciones de 'Stranger Things' a lo 'Resident Evil 7' o un plataformas basado en algunas de sus series más locas?

¿Qué decís? ¿Creéis que Netflix hará algo de esto o solamente se dedicará a hablar de sus series basadas en videojuegos y dar información sobre ellas?

Artículos recomendados