avatar

El director de 'Daredevil' podría participar en 'The Witcher' para Netflix
SEASON FINALE

El director de 'Daredevil' podría participar en 'The Witcher' para Netflix

Categoría: TV
3 de Mayo 2019 | 10:55

'The Witcher', la serie que prepara Netflix sobre la saga de Andrejz Sapkowski, podría contar con el director de 'Dredevil' para poner el broche final a su primera temporada. La plataforma habría decidido contar con un conocido suyo en esto de hacer series de calidad para que dirigiese el último capítulo de esta primera tanda que llegarán a lo largo de este año. El nombre de Marc Jobst ha salido a la luz y todo parece indicar que sí esta trabajando en esta producción.

Un final a la altura

Hay puestos muchos ojos en 'The Witcher', una serie que no solo está dirigida a aquellos fans de la literatura de Sapkowki, sino también a todos los que han pasado por los juegos de CD Projekt RED. De ahí que el fichaje de Henry Cavill no terminase de convencer como Geralt y también el las actrices para Ciri y Trish tampoco levantasen demasiado entusiasmo entre los espectadores. A pesar de todo Netflix está apostando muy fuerte por esta producción (que se está rodando ahora mismo en Polonia) y habría sumado a sus filas a un nuevo director según nuevas informaciones.

The Witcher

El medio Redaninan Intelligence afirma que Netflix habría contratado a Marc Jobst para dirigir el capítulo final de 'The Witcher'. Jobst es un veterano en las filas de la plataforma, pues se ha encargado de dirigir 'Daredevil', 'The Punisher' y otras series. Estos datos se extraen de una claqueta del rodaje en la que aparece el nombre de "Marc" y se completan con otras pistas que también han llegado a la red. El currículum de Jack Bandeira, un actor que aparece en el último capítulo, describe su participación en la serie y también el nombre de la persona encargada de ese capítulo: Marc Jobst. Además, esto da sentido a la visita a Polonia de Jobst a principios de mes que él mismo se encargó de compartir a través de Twitter.

Netflix no ha soltado prenda sobre este hecho, pero no es ninguna locura, ya que el realizador y Lauren Hissrich, la showrunner de la serie, son antiguos compañeros de trabajo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.