avatar

'The Witcher' en Netflix podría tener ya fecha de estreno
FILTRACIÓN

'The Witcher' en Netflix podría tener ya fecha de estreno

Categoría: TV
13 de Mayo 2019 | 11:35

Netflix todavía tiene que estrenar 'The Witcher' en algún punto de este año y la compañía podría haber decidido hacerlo a finales de año. Nueva información se habría filtrado a la red, la cual nos dejaría con una fecha muy concreta para la llegada de Geralt de Rivia a la plataforma de streaming. Preparad vuestros villancicos, porque 'The Witcher' se estrenaría en diciembre según los rumores que se han publicado recientemente.

Unas navidades brujas

El rodaje de 'The Witcher' ya habría finalizado según algunos medios cercanos a la producción de la serie, por lo que el metraje grabado ya ha entrado en post-producción para darle forma final a la que será la primera temporada de esta serie. Esto nos puede llevar a pensar que en Netflix ya deben tener, más o menos planeada, la fecha de estreno para los capítulos y según la información publicada por Recapped, estaría más que decidida y se habría filtrado.

The Witcher

Este portal, que se encarga de publicar rumores e información no confirmada sobre ciertas producciones, se ha hecho eco de la que podría ser la fecha en la llegaría 'The Witcher' a Netflix. Hablamos del 20 de diciembre de este año, un momento del año que, si bien tiene una gran audiencia debido a las vacaciones navideñas, se va prácticamente al filo de 2019. El caso es que Netflix no solo habría elegido este mes para lanzar la primera temporada de esta serie, sino que, además, la compañía podría poner en marcha al equipo para grabar los capítulos de la siguiente temporada.

No hay más capítulos confirmados, por el momento, para 'The Witcher', pero no es la primera vez que escuchamos que Netflix habría dado luz verde para una segunda temporada antes de que se estrenase la primera. El resultado que han obtenido les ha gustado y apostarían por ello sin pensárselo dos veces.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.