Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Need for Speed' revela una nueva lista de coches

GHOST GAMES

Por Javier Rodriguez

El 22 de Septiembre 2015 | 15:02

Esta segunda lista incluye una buena variedad de vehículos, desde turismos, superdeportivos, pasando por coches clásicos.

Electronic Arts y Ghost Games han revelado una nueva lista de coches que formarán parte de una colección mucho más extensa dentro del nuevo 'Need for Speed'. Esta segunda lista incluye algunos coches que ya pudimos ver en la primera, y una buena variedad de vehículos nuevos de todas las clases, desde turismos, hasta superdeportivos, pasando por coches más clásicos.

Esta es la nueva lista:

· Dodge SRT Viper

· Mazda MX-5 1996

· Mercedes-AMG GT

· Porsche 911 Carrera S (991)

· NISSAN Fairlady 240ZG

· Lotus Exige S

· NISSAN GT-R Premium

· Lamborghini Aventador LP 700-4

· Subaru Impreza WRX STI

· Nissan Skyline GT-R V-Spec 1999

· Nissan Skyline GT-R KPGC10

· Subaru BRZ Premium

· BMW M3 E46

· BMW M3 E30 Evolution II

· BMW M4

· Ford Mustang GT

· Ford Mustang

· Lamborghini LP 610-4 Huracán

· Mazda RX7 Spirit R

· Mitsubishi Lancer Evolution MR

· NISSAN 180SX Type X

· Nissan Silvia Spec-R

· Porsche 911 Carrera RSR 2.8

· Porsche 911 GT3 RS

· Lamborghini Diablo SV

· Ford Focus RS

Need for Speed

Hace unos días, Ben Walke, community manager de Ghost Games, detalló en profundidad tanto el conjunto de opciones dedicadas exclusivamente al manejo, como las que nos ayudarán a mejorar las prestaciones de nuestro coche en el nuevo 'Need for Speed'. Podremos personalizar múltiples aspectos como la presión de los neumáticos, el uso del nitro, el filtro de aire, las barras estabilizadoras, el sistema de combustible o el árbol de levas, entre otros muchos.

'Need For Speed', que llegará el 5 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, supondrá un reinicio completo de la serie, recuperando así la amplia personalización, una auténtica cultura de automóviles urbanos, un mundo abierto nocturno y una narrativa envolvente que guiará vuestra experiencia en 'NFS'. La versión de PC se prevé para la primavera de 2016.

Podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015, resultando ser una prometedora propuesta la de Ghost Games.

Artículos recomendados