Naughty Dog no tiene interés en portar 'The Last of Us' a PlayStation 4

NEXT-GEN

Por Xose Llosa

El 17 de Octubre 2013 | 15:50

No hay planes para llevar la última aventura de Naughty Dog a la nueva generación de Sony.

Si bien muchos rumores señalan que 'Grand Theft Auto V' tendrá versión para la next-gen y PC de cara a principios de 2014, y That Game Company verá portados un buen número de sus juegos a PlayStation 4 para su lanzamiento, Naughty Dog no parece que tenga interés en seguir esta tendencia con 'The Last of Us'.

The Last of Us

En el PlayStation Blog edición norteamericana un usuario preguntaba justo por esta cuestión, a lo que desde Naughty Dog respondía de manera tajante: "No tenemos planes de hacerlo".

'The Last of Us' es uno de los títulos de última hornada de la actual generación, y lleva el hardware de PlayStation 3 a los extremos de lo visto hasta el momento, por lo que no parecería mal candidato para alimentar el catalogo de PlayStation 4.

Sin embargo, Naughty Dog pasa página, ha creado DLC para 'The Last of Us', y seguro que ya está inmersa en el desarrollo de algo nuevo, no sabemos qué, para PlayStation 4.

Lanzamiento

El catálogo de lanzamiento para las plataformas de nueva generación esta semana se ha quedado un poco más cojo tras el anuncio del retraso de 'Watch Dogs'. De otra parte, y esto afecta solo a PlayStation 4, esta mañana nos levantamos con el rumor de que '#DRIVECLUB' podría verse retrasado. Por ahora no hay nada oficial, pero de confirmarse esta noticia sería un varapalo para los primeros pasos de PlayStation 4 pues, además de ser uno de los pocos exclusivos de lanzamiento, era destinado a protagonizar el primer PS Plus de la next-gen.

Estaremos atentos a cualquier información, pero si queremos disfrutar de 'The Last of Us' tendrá que ser a bordo de una PlayStation 3.

Artículos recomendados