Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'DriveClub' podría retrasarse según un rumor

¿MÁS RETRASOS?

Por Israel Carrasco Domínguez

El 16 de Octubre 2013 | 23:53

El juego de conducción podría no acompañar el lanzamiento de la consola el próximo 15 de noviembre como estaba previsto, según fuentes cercanas.

Un rumor ha saltado hoy proveniente de una fuente anónima que asegura que 'DriveClub' no saldrá el 15 de noviembre como estaba previsto y que no podrá ser un juego de lanzamiento de PlayStation 4. Otras webs afirmaban horas después que la fuente era cercana a Sony Computer Entertainment y que la información era fiable.

driveclub

Han tenido la oportunidad de preguntar a Sony hoy en un evento de PlayStation 4 en San Francisco, donde no fue presentado 'DriveClub' por un "malentendido en la programación". Un representante de la compañía dijo que no haría comentarios acerca de rumores o especulaciones.

Las redes sociales tampoco sueltan prenda

A través de twitter hemos podido leer a Paul Rustchynsky, director de diseño de 'DriveClub', el cual ha comentado lo siguiente:

"Lamentablemente no puedo daros ninguna información nueva acerca de 'DriveClub'. Llevo fuera de la oficina una semana por estar con mi hijo recién nacido."

De momento es un rumor, quizás se acabe confirmando a lo largo del día, lamentablemente, pero de momento permaneceremos atentos. Ayer mismamente se anunció el retraso de 'Watch Dogs'.

Artículos recomendados