Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'MultiVersus' estrena hoy la Temporada 2 con múltiples novedades: nuevo personaje, mapa y más

MÁS LEÑA AL FUEGO

'MultiVersus' estrena hoy la Temporada 2 con múltiples novedades: nuevo personaje, mapa y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Noviembre 2022 | 10:56

El juego de WB Games estrena hoy su segunda temporada. Y eso significa que nuevo contenido llega al título. Por supuesto, sigue siendo free to play y está disponible en PlayStation, Xbox y PC.

Si eres jugador habitual de 'MultiVersus', bien sabrás que el crossover de lucha de WB Games. estrena hoy su segunda temporada. Lo que quizás no sabías todavía, era todo el contenido que llegará junto a ella. En efecto, la actualización traerá novedades de peso, como un nuevo personaje, otro mapa o incluso un evento de invierno que nos mantendrá enganchados durante un tiempo. Y si todavía no habéis probado el juego, puede ser una buena oportunidad, ya que este sigue siendo totalmente gratuito y está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Sigue leyendo y te contamos todas las novedades que llegan.

Marvin el Marciano

Como explican desde Gamingbolt, todas las novedades de la Temporada 2 han sido detalladas en la página web oficial del juego. Más concretamente, el equipo de Player First Games ha detallado las notas del parche que nos llevará a la nueva temporada. Y lo cierto es que destaca el nuevo y mejorado Pase de batalla, la tienda del juego o los cosméticos nuevos que llegan.

Además, se ha confirmado que el mítico Marvin el Marciano se unirá a la lista de luchadores. Por si fuera poco, también llegará un nuevo mapa temático de 'Juego de Tronos'. Por supuesto, este tendrá sus propios peligros, pero es que además sonará una versión remezclada del tema principal de la serie. Incluso veremos como el mapa se transforma, con diferentes secciones y transiciones dinámicas basadas en lo que esté sucediendo en combate.

'MultiVersus''MultiVersus'

Volviendo al propio Marvin, lo cierto es que no se ha revelado mucho sobre su kit (aunque "pronto" habrá más detalles), pero se ha confirmado que tendrá a mano su confiable modulador espacial explosivo Illudium Q-36. Y eso siempre es una buena noticia.

Y como hemos avanzado, está el nuevo evento temático de invierno que, según WB Games, está "a la vuelta de la esquina". No está claro qué ofrecerá, pero es posible que venga con variantes temáticas para los personajes, así como skins y temas navideños. Por último, y no por ello menos importante, se ha mejorado la estabilidad y la latencia para las partidas online.

Artículos recomendados