Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Multiversus' pone fecha a su primera temporada y el retraso no será para tanto

TAMBIÉN A LA LLEGADA DE MORTY

'Multiversus' pone fecha a su primera temporada y el retraso no será para tanto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 12 de Agosto 2022 | 21:16

El juego de lucha de Warner Bros. ha acabado retrasándose unos pocos días.

El estudio Player First Games anunciaba esta misma semana que la Temporada 1 de 'Multiversus' vería retrasada su fecha de llegada de forma indefinida. Hoy vuelven a dirigirse a la comunidad para desvelar que el retraso no ha sido para tanto, pues este próximo lunes 15 de agosto el juego abandonará su fase de beta abierta y comenzará la fiesta.

Poco después llega Morty

No solo se le ha puesto fecha al inicio de la primera temporada del juego, también se ha confirmado que Morty de la serie 'Rick y Morty' llegará a la plantilla de luchadores el próximo 23 de agosto.

Lo que traerá la primera temporada se anunció ya hace poco y es lo esperable. Habrá nuevos escenarios, desafíos temporales y el infaltable pase de temporada con nuevos desbloqueables para nuestros personajes favoritos.

Temporada 1 de MultiversusTemporada 1 de Multiversus

Los desarrolladores han querido aclarar también que no llegarán todas las novedades de la Temporada 1 el mismo lunes, pues se irán repartiendo a lo largo del tiempo como era de esperar.

Por ahora 'Multiversus' ha conseguido convertirse en un fenómeno tirando de las muchas y potentes licencias que tiene Warner Bros. gracias a todas sus divisiones de entretenimiento. La plantilla del juego cuenta con personajes de 'Juego de Tronos', héroes de DC, referentes de la animación como Finn y Jake de 'Hora de Aventuras' o Shaggy de 'Scooby-Doo' y muchos más.

Sobre esta potente base van a tener que construir un juego como servicio donde siga siendo atractivo entrar. También deberán demostrar que son mucho más que un 'Super Smash Bros' gratuito haciendo que la competición tenga sentido y la jugabilidad esté a la altura.

Artículos recomendados