Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Multiversus' se presenta en un gran tráiler cinemático con Batman, Juego de Tronos y más

MULTIVERO DE LA LOCURA

'Multiversus' se presenta en un gran tráiler cinemático con Batman, Juego de Tronos y más

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Mayo 2022 | 18:13

El gran juego de lucha crossover de las propiedades más importantes de Warner Bros. presenta su primer tráiler cinemático con decenas de luchadores.

¡Es la hora de las tortas! Warner Bros. ha revelado el primer tráiler cinemático de su gran proyecto crossover, el ambicioso juego de lucha 'Multiversus'. El título destaca a algunos de los personajes jugables más reconocibles en este avance que nos muestra la epicidad y el toque cómico que hace destacable a este título.

En el avance podemos ver cómo Batman, de DC Comics, es teletransportado en contra de su voluntad a un misterioso campo de batalla que es incapaz de reconocer. El mejor detective del mundo no tiene sospecha de dónde puede ubicarse, ni siquiera cuando una gigantesca estatua de una amazonas está a sus espaldas. Entonces aparece el gran Shaggy, de 'Scooby-Doo!', y decide protegerlo de la furia cruel y despiadada de unos recién aparecidos Buggs Bunny de 'Looney Tunes' y Arya Stark de 'Juego de Tronos'. Poco sospecha Batman que su compañero no necesita protección.

Tras esta locura de presentación los personajes disponibles en el lanzamiento del título van haciendo acta de aparición. Guerreros de 'Steven Universe', 'Hora de Aventuras' e incluso 'El Gigante de Hierro' entran en el campo de batalla decididos a remarcar que son los mayores héroes interdimensionales y sólo hay una forma de demostrarlo: con combates a muerte. El tráiler cierra dándonos algunas pistas de próximos héroes y villanos jugables que podrían hacer aparición en futuras actualizaciones del juego.

Podéis ver el tráiler cinemático con su doblaje oficial al castellano a continuación.

Hora de unirse a la alfa cerrada

Si hay algo que destacar en el momento presente de este tráiler de 'Multiversus' es que nos recuerda que hay una alfa privada a la que podemos registrarnos. Desde la web oficial del juego podemos suscribirnos para que Warner Bros. nos deje entrar a ver cómo será el free to play que planean lanzar este verano en PC, Xbox One, Xbox Series, PS4 y PS5.

En unos meses veremos si la idea del crossover ha dado sus frutos y nos deja disfrutar de las grandes locuras de enfrentar a los Stark contra Godzilla. Puede sonar alocado, pero se trata de una gran propuesta a la que merece la pena seguir el rastro.

Shaggy
Artículos recomendados