Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Multiversus' retrasa su lanzamiento indefinidamente

SEGUIRÁ EN BETA

'Multiversus' retrasa su lanzamiento indefinidamente

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Agosto 2022 | 11:23

El juego de lucha que tanto está dando que hablar se retrasa a pocos días de su estreno oficial.

A pesar de ser el fenómeno del momento, el popular 'Multiversus' no ha conseguido esquivar los retrasos y su fecha de lanzamiento se ha visto pospuesta de manera indefinida. El estudio ha anunciado que el juego no llegará en su versión final el 9 de agosto, como estaba previsto.

Y no es el único retraso

El estreno del título no es lo único que desaparece del calendario, pues también se ha retrasado hasta nuevo aviso la incorporación de un personaje muy esperado, como lo era Morty de la serie 'Rick y Morty'.

"Muchísimas gracias a todos los que estáis jugando a Multiversus. Es emocionante ver a tantos jugadores disfrutando del juego y el lanzamiento de la beta abierta es solo el comienzo", escribía el estudio en Twitter.

"Queremos que todo el mundo sepa que vamos a retrasar el comienzo de la temporada 1 y el lanzamiento de Morty a una fecha posterior. Sabemos que esto puede ser decepcionante para algunos y queremos asegurar a nuestra comunidad que estamos dedicados a lanzar nuevos contenidos emocionantes que guste a los jugadores".

El estudio aseguraba que tan pronto como tengan una nueva fecha para el lanzamiento del juego y de Morty la comunicarán a la comunidad. De momento la beta abierta sigue disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC con una plantilla de 15 luchadores gratuitos que podemos ir desbloqueando a medida que jugamos partidas y completamos desafíos.

Artículos recomendados