Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los 'Gremlins' se cuelan en 'MultiVersus' con la llegada de Gizmo al juego

ADORABLE Y TEMIBLE

Los 'Gremlins' se cuelan en 'MultiVersus' con la llegada de Gizmo al juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Septiembre 2022 | 12:09

Después de la llegada de Morty, el juego de lucha de WB sumará a un nuevo contendiente en esta extraña batalla del multiverso. ¿Os acordáis de los 'Gremlins'?

Si eres jugador habitual de 'MultiVersus', ya habrás disfrutado de la genial incorporación de Morty (de 'Rick y Morty') al elenco de luchadores de este título gratuito de WB Games. Pero no contentos con esto, sus creadores siguen sumando contenido a un juego cuyo contenido base ya es bastante generoso. En esta ocasión, se ha confirmado que el próximo 6 de septiembre podremos luchar como Gizmo, el mítico personaje de los 'Gremlins'. Y si sigues la actualidad del juego, sabrás que es solo uno de los nuevos personajes que llegará en esta primera temporada. De hecho, ahora mismo también están confirmados Black Adam, de DC Universe, Striple de los 'Gremlins' y Rick Sanchez, de 'Rick y Morty'.

También se esperan nuevos modos

Por otra parte, os recordamos que también estamos esperando la llegada de dos nuevos modos de juego para 'MultiVersus'. El primero de ellos es el modo Arcade clásico, mientras que el otro es un modo de clasificación. Eso sí, ninguno de estos modos, así como los tres personajes citados antes, tienen fecha de lanzamiento concreta ahora mismo.

Gizmo llega a 'Multiversus'Gizmo llega a 'Multiversus'

Volviendo a Gizmo, como podéis ver arriba en el vídeo del tweet publicado por la cuenta oficial del juego (a través de Gamingbolt), el personaje se ha presentado de una forma muy nostálgica para los fans de esta saga cinematográfica. De todas formas, tendremos que esperar para poder verlo en movimiento.

Lo que está claro es que 'MultiVersus' ha empezado con buen pie. Actualmente está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC. Y en Steam llegó a tener casi 150.000 jugadores simultáneos en su estreno. Según los informes, en las dos primeras semanas desde el lanzamiento se superó la cifra de los 10 millones de jugadores. Y en menos de un mes, ya habían probado el juego más de 20 millones de jugadores en todo el mundo. Una auténtica locura. ¿Y vosotros? ¿Jugáis habitualmente a 'MultiVersus'? ¿Cuál es vuestro personaje favorito ahora mismo? Y sobre todo, ¿qué movimientos esperáis por parte de Gizmo?

Artículos recomendados