Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'High On Life', el FPS del creador de 'Rick y Morty', ya tiene fecha de lanzamiento

CUIDADO, SON DE GATILLO FÁCIL

'High On Life', el FPS del creador de 'Rick y Morty', ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Junio 2022 | 13:19

Se trata de un un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción y estilo Metroidvania desarrollado por Squanch Games. Estudio que tiene detrás al mismísimo Justin Roiland.

Para muchos, una de las mayores sorpresas del último Showcase de Xbox y Bethesda fue este 'High On Life'. O en otras palabras, el anuncio de un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción y estilo Metroidvania desarrollado por Squanch Games. Puede que el nombre del estudio no os suene mucho, pero la cosa cambia si os decimos que se trata del estudio del creador de 'Rick y Morty', Justin Roiland. Hoy, se ha revelado cuál es la fecha de lanzamiento de este esperado título, que llegará a Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

El próximo 25 de octubre de 2022

La noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter (vía Gamingbolt). Y como podéis ver arriba, esta nos lleva a la página principal del juego, ahora ya con la fecha exacta actualizada para el próximo 25 de octubre de 2022 (se había hablado de una ventana de lanzamiento para octubre de 2022). En cuanto al juego, os recordamos que, como todo lo que se anunció en el último Showcase, estará disponible para Xbox Game Pass desde el mismo día del lanzamiento.

'High On Life', el FPS del creador de 'Rick y Morty', ya tiene fecha de lanzamiento, Zonared

Por otra parte, recientemente se descubrió que 'High on Life' estuvo cerca de convertirse en un título exclusivo de Stadia. Y exactamente lo mismo ocurrió con un lanzamiento reciente como el de 'The Quarry', lo último de Supermassive Games. Recordad, eso sí, que este último también se encuentra disponible para consolas PlayStation.

Volviendo al propio 'High On Life', el juego nos ofrecerá un juego de acción en primera persona en el que empuñaremos armas orgánicas con diseños hilarantes y asquerosos. Armas parlantes en toda regla que nos ayudarán a destruir a los miembros del cártel de Garmantuous, quienes quieren colocarse utilizando a los humanos como material. Por si fuera poco, el tráiler del Showcase permitió ver visitaremos impresionantes y diversas localizaciones durante todo el juego. Además, con un apartado técnico considerablemente superior lo visto en los dos anteriores trabajos de este estudio: 'Trover Saves the Universe' y 'Accountant+' (aunque estos fueron exclusivos de VR). ¿Y vosotros? ¿Cuántas ganas tenéis de que llegue este juego?

Artículos recomendados