Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'High On Life' es el nuevo y sorprendente FPS del creador de 'Rick y Morty' y 'Solar Opposites'

FPS INTERDIMENSIONAL

'High On Life' es el nuevo y sorprendente FPS del creador de 'Rick y Morty' y 'Solar Opposites'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2022 | 14:23

Uno de los anuncios más impresionantes del Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 vino de la mano de Squanch Games.

Esperábamos que todas las grandes sorpresas del Xbox & Bethesda Showcase 2022 vinieran de la mano de grandes nombres como la propia Bethesda o cualquiera de los numerosos estudios de renombre que operan bajo el sello de Xbox Game Studios, pero jamás habríamos adivinado que uno de los juegos más inesperados de la noche viniera firmado por Squanch Games, el estudio de desarrollo capitaneado por Justin Roiland, creador de la popular serie de animación 'Rick y Morty' y de 'Solar Opposites', su nuevo trabajo para Disney+.

Líate un humano

El título del nuevo trabajo del estudio de Justin Roiland responde al nombre de 'High On Life' y es exactamente lo que podríamos esperar al imaginar un episodio de 'Rick y Morty' convertido en videojuego. Lo que nos encontramos aquí es un FPS donde empuñamos armas orgánicas con diseños hilarantes y asquerosos. Estas armas parlantes nos ayudarán a destruir a los miembros del cártel de Garmantuous, quienes quieren colocarse utilizando a los humanos como material.

A lo largo de la aventura visitaremos impresionantes y diversas localizaciones que hemos podido conocer brevemente en el tráiler mostrado durante la presentación de Xbox, donde podemos ver un acabado visual que supera considerablemente lo visto en los dos anteriores trabajos de este estudio: 'Trover Saves the Universe' y 'Accountant+', ambos lanzados originalmente para plataformas de realidad virtual, aunque el segundo acabara teniendo versiones que se juegan de forma tradicional.

En el tráiler escuchamos al propio Justin Roiland, quien es la voz de varios personajes en 'Rick y Morty', incluyendo la del propio Morty, que es la que ha querido usar para este tráiler y suponemos que también la escucharemos en el juego.

Por ahora no tenemos una fecha concreta para el juego más allá de que estará listo en octubre de este mismo año y que lo tendremos desde el primer día disponible en Xbox Game Pass, al igual que todo lo mostrado durante la variada presentación de la marca.

Artículos recomendados