Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mortal Kombat X' podría contar con más luchadores DLC

¿KOMBAT PACK 2?

Por Javier Rodriguez

El 23 de Julio 2015 | 10:59

La última retransmisión de Netherrealm Studios nos sugiere que un Kombat Pack 2 podría estar en camino.

A principios de semana, el luchador Tremor, discípulo de Kano en 'Mortal Kombat: Special Forces', se unió al plantel de 'Mortal Kombat X' como el último luchador del Kombat Pack. Sin embargo, en el último evento de retransmisión de Netherrealm Studios se nos sugiere que este paquete de personajes, podría no ser el último.

¿Kombat Pack 2 en camino?

Durante la retransmisión, donde Netherrealm Studios discute sobre las habilidades de combate de este nuevo luchador, el estudio menciona que Tremor es el último luchador DLC que será lanzado en el "Kombat Pack 1", lo que indica que podría haber otro Kombat Pack en camino (Kombat Pack 2). Recordamos que el primer Kombat Pack incluía un total de cuatro personajes, con Jason Voorhees, Tanya, Predator y Tremor, además de diferentes apariencias para los personajes ya existentes.

Mortal Kombat X - Kombat Pack

Dados a especular, ¿qué personajes creéis que podrían llegar a través de ese posible Kombat Pack 2? ¿Regresará Freddy Krueger para enfrentarse contra Jason? ¿Alien hará lo propio contra Depredador? Veremos.

Tremor ya está disponible para los poseedores del Kombat Pack, y se pondrá a la venta por separado el próximo 28 de julio, junto a un un nuevo pack de apariencias clásicas, con trajes para los personajes de Quan Chi, Jax y Kung Lao.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360 este verano. Siempre y cuando no se confirme su posible retraso hasta otoño.

Artículos recomendados