avatar

Tremor llegará a 'Mortal Kombat X' mañana, 21 de julio
TEMBLAD

Tremor llegará a 'Mortal Kombat X' mañana, 21 de julio

El luchador aparecido por primera vez en 'Mortal Kombat: Special Forces' encontrará lugar en el roster de 'Mortal Kombat X' mañana mismo.

Categoría: Noticias
20 de Julio 2015 | 12:51

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que Tremor, el ninja color café aparecido por primera vez en 'Mortal Kombat: Special Forces', llegará mañana, 21 de julio, a 'Mortal Kombat X', para todos aquellos que posean el Kombat Pack. El resto de jugadores podrán adquirir al luchador por separado a partir del 28 de julio.

Temblad, luchadores, temblad

Como decíamos, Tremor hizo su primera aparición en el desconocido para muchos, 'Mortal Kombat: Special Forces', en el que como un ninja desterrado por su mal comportamiento del clan Lin Kuei, pasa a formar parte del Black Dragon, como discípulo de Kano. No fue hasta 'Mortal Kombat 9' para PS Vita, donde volvió a aparecer haciendo un cameo en la Torre de Desafíos. Ahora, en 'Mortal Kombat X' tendremos la oportunidad de jugar con él, como el último luchador -o no- incluido en el Kombat Pack.

Tremor en 'Mortal Kombat X'

Y como parte del 'Tremor Pack', los jugadores recibirán también un nuevo pack de apariencias clásicas, con trajes para los personajes de Quan Chi, Jax y Kung Lao. Este pack también estará disponible para su compra por separado.

Disponible también desde mañana, los jugadores podrán descargar de manera gratuita, un nuevo pack de Fatalities clásicos, con los movimientos finales más célebres de Mileena, Kitana, Kung Lao y Jax.

Mientras tanto, podéis echar un vistazo a las habilidades de Tremor a través de su tráiler oficial.

'Mortal Kombat X' está actualmente disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque tiene previsto llegar también a PlayStation 3 y Xbox 360 este verano. Siempre y cuando no se confirme su posible retraso hasta otoño.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.