Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat X' podría retrasarse de nuevo en PlayStation 3 y Xbox 360

VERSIÓN OLD GEN

Por Javier Rodriguez

El 27 de Mayo 2015 | 11:43

Varias cadenas de tiendas señalan que la versión para la vieja generación llegará a finales de año.

Las versiones para la vieja generación de consolas de 'Mortal Kombat X' podrían haber sido retrasadas de nuevo, de acuerdo al listado en varias cadenas de tiendas, que fechan el título en PlayStation 3 y Xbox 360 para finales de este año.

Gamestop apunta a otoño

Las tiendas en cuestión son Amazon y Gamestop, dos de las más importantes en Estados Unidos, las cuales señalan que 'Mortal Kombat X' se lanzará en PS3 y Xbox 360 el 31 de diciembre de 2015, una fecha que se suele utilizar cuando un juego tiene previsto llegar este año, pero sin fecha concreta. Recordemos que el juego fue previemente listado con un lanzamiento para el próximo mes de junio, aunque algunas cadenas de tiendas seguirían conservando esa misma fecha.

Mortal Kombat x

El medio Kotaku habría señalado incluso que los dependientes de Gamestop estarían informando a sus clientes de que la décima entrega de la serie de lucha ha sido retrasada hasta otoño en la pasada generación de consolas.

Cabe destacar que las versiones del título para PS3 y Xbox 360 no están siendo desarrolladas por Netherrealm Studios, sino por High Voltage Studios, responsables también de la versión de PC, la cual no olvidemos que llegó a las tiendas con multitud de problemas, algunos de ellos que persisten a día de hoy.

Artículos recomendados