Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Monster Hunter World: Iceborne' añadirá un nuevo monstruo en diciembre

NO PARAN

'Monster Hunter World: Iceborne' añadirá un nuevo monstruo en diciembre

Por Oscar Martínez

El 14 de Septiembre 2019 | 13:14

'Monster Hunter World: Iceborne' anuncia sus planes para los próximos meses, incluyendo la llegada de un nuevo monstruo en diciembre.

'Monster Hunter World: Iceborne' no tiene freno. Capcom ha dado con el pináculo de la franquicia de caza más popular de la historia del videojuego y no piensa desaprovechar el momento. Y es que, tras una semana de vida, la expansión de 'Monster Hunter World' ha logrado superar los dos millones y medio de copias distribuidas; todo un logro para la compañía japonesa.

Con todo, y sin intención ninguna de frenar la sed de caza, Capcom ha estado presente durante la realización del Tokyo Game Show 2019 en la capital japonesa para mostrarnos la ruta que guiará al juego durante los próximos meses y que, ya nos avanzan, nos tendrá pegados a la pantalla con un sinfín de novedades.

Cuatro meses de novedades

La primera actualización del juego nos llegará el próximo mes de octubre. Una que, como ya conocíamos, incluirá al temible Rajang. Uno de los enemigos más poderosos de 'Monster Hunter 2' que regresará al plantel a modo de DLC gratuito. Además de ello contaremos con nuevas opciones de decoración para nuestro hogar.

Iceborne

El mes de noviembre no se dejará fuera ninguna novedad. Y es que sus desarrolladores volverán a apostar por las colaboraciones. 'Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds' será la elegida para los usuarios de PlayStation 4, en formato exclusivo, con el regreso de Aloy y la adición de una nueva armadura superpuesta basada en la protagonista de la obra de Guerrilla Games. Además, se espera una nueva colaboración aún por ser anunciada y la llegada del arma ganadora del concurso para fans.

Seguiremos con Aloy en diciembre. Y es que durante el último mes del año contaremos con una segunda y tercera parte del evento de marras. Para complementar, contaremos con la presencia de un nuevo monstruo aún por anunciar —aunque nosotros tenemos firmes esperanzas formadas. Por supuesto, también contaremos con el clásico festival de Astera para celebrar la nueva estación.

Por último, parece que enero también será un mes importante para 'Monster Hunter World: Iceborne', ya que el título original cumplirá su segundo año de vida y Capcom lo celebrará con un evento especial que, seguramente, nos deje más de una sorpresa.

Artículos recomendados