Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monster Hunter World: Iceborne' suma más de 2.5 millones de ventas en su primera semana

COMO UN HURACÁN

'Monster Hunter World: Iceborne' suma más de 2.5 millones de ventas en su primera semana

Por Oscar Martínez

El 13 de Septiembre 2019 | 15:14

'Monster Hunter World: Iceborne' comienza su incursión con grandes cifras. La expansión de Capcom ha logrado más de 2.5 millones de ventas en su primera semana de vida.

Capcom ha estrenado con una fuerza envidiable su nueva propuesta jugable en el terreno de la caza. Se trata de 'Monster Hunter World: Iceborne'. Una expansión que, por supuesto, amplia las posibilidades del título original con nuevos cotos de caza y un total de más de veinte criaturas inexistentes en el original y entre las que se cuentan muchas caras conocidas para los jugadores más veteranos.

Así, la nueva propuesta de la compañía japonesa, de nuevo, se ha estrenado con una fuerza envidiable. Y es que hoy la misma cumple su primera semana de vida y ya conocemos cuáles son sus cifras iniciales. Un total de más de 2.5 millones de unidades vendidas en un corto periodo de siete días. Nada mal para tratarse, recordemos, de una expansión y no un nuevo juego. En las mismas se contemplan tanto ventas de su edición física como las referentes a las descargas digitales.

Iceborne

En la nota de prensa revelada por la compañía se revelan datos de las ventas totales que ha recibido el juego hasta ahora. Y es que el regreso de la caza ha conseguido alcanzar un total de 13.1 millones de ventas, que aumentan hasta un sólido 15.6 gracias a la expansión de marras.

Revolucionando la caza

No es de extrañar que 'Monster Hunter World: Iceborne' haya logrado las cifras que os citamos en estas líneas. Y es que la última obra de Capcom revoluciona la caza a todos los niveles posibles, ofreciendo una entrega que recupera el reto como pilar y nos propone una aventura con nuevos ritmos y que favorece, una vez más, el unir fuerzas con el resto de cazadores y cazadoras para superar las misiones que nos propone. Un hecho que no olvida a los jugadores noveles, que reciben gran cantidad de ayuda para adentrarse en el Arroyo Escarchado.

Artículos recomendados