avatar

'Monster Hunter World: Iceborne', todos los monstruos confirmados
NO SON POCOS

'Monster Hunter World: Iceborne', todos los monstruos confirmados

PC XOne PS4
Categoría: Avance
31 de Agosto 2019 | 16:45

Tras el tremendo éxito que ha supuesto 'Monster Hunter World' —el título mejor vendido de su franquicia hasta ahora— la caza volverá muy pronto, el próximo 6 de setiembre, con una nueva incursión que llega bautizada como 'Iceborne'. Una entrega helada en la que visitaremos el Arroyo Escarchado, la zona más grande del título hasta ahora y que se convertirá en una nueva experiencia por completo. Con todo, no será lo único que llegue con esta nueva aventura que nos preparan desde Capcom, por ese motivo os resumimos cuáles serán todos los nuevos integrantes del título a los que nos enfrentaremos.

Viejos conocidos vuelven a la acción

Y es que si en algo se caracteriza 'Iceborne' es en su vista al pasado y como trae consigo algunas de las bestias más queridas por los usuarios a lo largo de más de 15 años que cuenta a sus espaldas la saga. Lo hizo, primero, con la inclusión de Nargacuga. Un terrible Wyvern que nos puso las cosas difíciles en la etapa de oro del juego en PSP, con 'Monster Hunter Freedom Unite'. Con un set de movimientos similares se presenta también Barioth, el rey de la tundra invernal de 'Monster Hunter 3', capaz de aplacarnos con sus rápidos movimientos y enormes colmillos y garras en entornos donde nuestro movimiento se verá reducido.

Iceborne

Igual de sonado es el temible Tigrex, monstruo insignia de 'Monster Hunter Freedom 2' y uno de los más conocidos de la historia del juego. Feroz e implacable, resultará uno de los grandes retos del título junto al ya mítico Yian Garuga. Una bestia que tan astuta que era capaz de esquivar nuestras trampas escollo en la primera incursión de la caza en Europa con 'Monster Hunter Freedom'. Desde luego, un regreso que nos ha cogido por sorpresa, como poco.

Y seguimos con viejos amigos, porque los desarrolladores de 'Monster Hunter World' han confirmado, también recientemente, a Brachydios. Un monstruo que llegaba como insignia de 'Monster Hunter 3 Ultimate', la llegada de la franquicia a Nintendo 3DS en Occidente. Un monstruo que hemos seguido viendo en las ediciones portátiles y nos ha hecho sufrir con su plaga de nitro. No tanto como Glavenus, el más poderoso de los cuatro monstruos insignia de 'Monster Hunter Generations' que, además, llega por partida doble.

Las subespecies llegan para cambiar las tornas

Y es que no solo contaremos con caras nuevas y viejas, sino también con algunos cambios sobre aquellos monstruos ya conocidos. El propio Glavenus contará con su versión Acídica —aunque no cerramos puertas al Inferno, ¿verdad?—, capaz de bajarnos la defensa con su ácido y repleto de nuevas mecánicas. Otro que pasará por ese mismo proceso será el nuevo Anjanath Fulgúreo, a quien deberemos parar antes de que consiga cargar electricidad para evitar sus temibles nuevos ataques.

Iceborne

Al lado contrario está Tobi Kadachi Viperino, que sacrifica su elemento trueno para sumar, por partida doble, veneno y parálisis. Todo un monstruo con el que lidiar, más ahora que será incluso más rápido que el original. Le compensa un oscuro Paolumu Belladona, que cambia sus colores para añadir la capacidad de dormirnos con sus ataques, por lo que será importante bajarlo del aire antes de que lo consiga.

Por otro lado encontramos el Pukei Pukei Coralino, que cambia su veneno por una potente corriente de agua capaz de impregnarnos de plaga de este mismo elemento, por lo que resultará letal si no actuamos con cuidado. Aunque quizás no tanto como el nuevo Odogaron Ébano, un wyvern temiblemente rápido y dinámico en su versión original que, además, ahora contará con elemento dragón y podrá sellar nuestros ataques elementales. Cierra la lista un Legiana Aullador que tendrá cierta importancia en la historia de la nueva expansión y que, además contará con poderosos ataques gélidos para ponernos las cosas difíciles.

Nuevos retos se unen a la expansión

Por supuesto, Capcom nos tiene algunas sorpresas más preparadas. Y es que, junto a este gran número de monstruos añadidos contaremos con algunos completamente nuevos. Banbaro es un Wyvern Brutal que arrasará con todo lo que encuentre por delante con su portentosa cornamenta, haciéndonos objetivos de su avalancha si nos coge de por medio. Por otro lado, y como nuevo referente a otros como son el mítico Plesioth o Lavasioth, contaremos con Beotodus, un Wyvern capaz de nadar entre la nieve (remarcando los recuerdos de los clásicos Cephalos) y atacarnos por sorpresa.

Iceborne

Sin embargo, los pesos pesados de esta expansión no serán otros que los grandes conocidos como Dragones Ancianos. Un espacio reservado a los monstruos legendarios que suponen el reto máximo de cada título y al que, de momento, se suman dos aspirantes nuevos. El primero se esconde aún tras un velo de misterio: Namielle, un Dragón Anciano de aspecto anfibio y capacidad de lanzar ataques acuáticos. Sin embargo, el verdadero protagonista y monstruo insignia del título no es otro que Velkhana, un monstruo de tipo hielo que coronará nuestra experiencia en 'Iceborne' como uno de los grandes retos a batir.

Un total que asciende el número de monstruos de forma notoria desde el lanzamiento de 'Monster Hunter World', durante el pasado enero de 2018. A ello habrá que sumar especies pequeñas como los ya conocidos Anteka y Popo. Sin embargo, estamos seguros de que Capcom esconderá alguna sorpresa. ¿Qué monstruos os gustaría ver regresar?

Galería

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.