Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Monster Hunter World: Iceborne' pone fecha a la llegada de Rajang

10 DE OCTUBRE

'Monster Hunter World: Iceborne' pone fecha a la llegada de Rajang

Por Oscar Martínez

El 12 de Septiembre 2019 | 13:21

Capcom ha puesto fecha de llegada a Rajang, el temible monstruo originario de 'Monster Hunter 2', para su llegada a las tierras de heladas de 'Monster Hunter World: Iceborne'.

'Monster Hunter World: Iceborne' ha conseguido situarse como el pináculo de su franquicia en menos de siete días tras su reciente lanzamiento. Una expansión que cambia las tornas de lo que supuso el juego base, 'Monster Hunter World', y que nos embarca en un viaje tan duro como satisfactorio que toma, de nuevo, la importancia de la estrategia y la gestión como valores intrínsecos de la caza.

Con todo, su única baza no será esta, sino que también se puede enorgullecer de expandir su plantel de criaturas con más de veinte adiciones entre las que se incluyen viejas caras conocidas. Una de ellas —entre las más peligrosas, de hecho— es la de Rajang. Una bestia especialmente temible que regresa desde los confines de 'Monster Hunter Freedom 2' para ponernos uno de los retos más esperados de la expansión.

Y si decimos "más esperados" es porque Rajang no se encuentra todavía disponible en 'Monster Hunter World: Iceborne', sino que llegará pronto a través del primer DLC gratuito del juego. Una fecha más cercana de lo que podríamos imaginar. Y es que, a través del Tokyo Game Show 2019 sus creadores han firmado la llegada del monstruo, que nos visitará el próximo 10 de octubre.

Rajang

La expansión de los retos

Una bestia que se ajusta por completo al plantel de 'Iceborne', pensado para ofrecer un nivel de dificultad superior al que contaba el propio juego. Y es que Rajang es especialmente conocido entre la comunidad de la franquicia por ser un Wyvern temible. No en vano su descripción en 'Monster Hunter Freedom Unite' aseguraba lo siguiente:

"Bestia increíblemente agresiva que rara vez se ve y se sobrevive. Los testigos que han sobrevivido dicen que ataca de forma extraña. El Rajang es solitario y su vida aislada dificulta determinar sus inclinaciones territoriales."

La criatura, originaria de la segunda generación de la franquicia, estuvo desaparecida hasta su regreso —en el formato tributo del juego— en 'Monster Hunter Generations Ultimate' de Nintendo Switch. Un enemigo para cazadores y cazadoras expertas que pondrá a prueba el nivel de los veteranos y veteranas de 'Monster Hunter World'.

Artículos recomendados