Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los platos más icónicos de 'Monster Hunter' en su nuevo libro de cocina

QUE RICO

Los platos más icónicos de 'Monster Hunter' en su nuevo libro de cocina

Por Oscar Martinez

El 3 de Abril 2019 | 02:19

'Monster Hunter' lanza su propio libro de recetas para cocinar los icónicos platos del juego.

Hay una serie de pasos indispensables que cumplir antes de salir de caza. Comprobar la mochila (pociones, mieles, antídotos, algo de carne y una pequeña ración de hierbas y setas azules), llevar el arma con el filo al máximo siempre y asegurarse de vestir con la armadura más resistente al monstruo que vayamos a enfrentar.

Sin embargo, hay un paso tan opcional como importante. Pasar por el comedor para no salir nunca con el estómago vacío. La fuerza de una buena comida puede sentar siempre la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Un hecho tan importante en su juego de caza que en Capcom han querido extrapolar a nuestra realidad lanzando un libro de cocina que contiene las recetas más icónicas que hayamos visto en una trayectoria de quince años de caza.

Monster Hunter

Uno que llega, de momento de forma exclusiva a Japón, el próximo 30 de marzo bajo el título de 'Monster Hunter Meal Recipe Book' (Monhan Meshi Recipe Book), según revelan en Anime News Network. Un total de 29 recetas (divididas en carnes, pescados, verduras, arroz y postres) conformarán el grueso del volumen.

Tras él se encuentra la gente de Pasela Resorts, quienes se encargan también del café temático del juego, situado en el barrio Shinjuku, Tokio. El libro llegará de manos de Wani Books a un precio de 1,620 yenes (unos quince euros, al cambio).

El invierno se acerca

Aunque es poco posible que este libro de cocina basado en el éxito de Capcom llegue algún día a nuestras estanterías —algo que ya ocurre con su enorme guía oficial—, lo cierto es que 'Monster Hunter World' si lo hará. Siguiendo el esquema de 'Juego de Tronos', la entrega más amplia de la franquicia volverá durante el otoño con su primera expansión, 'Iceborne', que hará las veces de versión 'G/Ultimate' del título de marras.

Artículos recomendados