Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Monster Hunter World' presenta su guía oficial con más de 500 páginas

BIBLIA DEL CAZADOR

'Monster Hunter World' presenta su guía oficial con más de 500 páginas

Por Oscar Martinez

El 30 de Enero 2019 | 16:07

Capcom lanza la guía oficial de 'Monster Hunter World' cuenta con más de 500 páginas de contenido.

Pese a los múltiples cambios que vivía 'Monster Hunter' en su regreso a las consolas de sobremesa al incurrir en la nueva generación con 'Monster Hunter World', Capcom no llegó a lanzar un producto oficial donde mostrar a los jugadores como adaptarse a sus nuevas mecánicas. Algo con lo que el propio título lidiaba, ofreciendo un sistema de combate simplificado y numerosas guías en pantalla para sus jugadores.

Sin embargo la compañía nipona celebra su primera año de vida lanzando, precisamente, ese tipo de ayudas de forma física; en papel. Y es que Capcom ha anunciado 'Dive to Monster Hunter: World', una extensa guía de 560 páginas donde se encierran todos y cada uno de los secretos presentes en su última entrega de caza.

Monster Hunter

Tal como indica su título y extensión, la misma va más allá de lo que se entiende por una guía y trata de descubrir todos los secretos que se ocultan en el Nuevo Mundo. Dividida en cinco capítulos, esta suerte de biblia para cazadores incluye todo tipo de información sobre sus personajes, entornos, criaturas, armas y el desarrollo de su historia. Todo ello acompañado por cientos de ilustraciones originales que harán las delicias de todos sus seguidores.

La exclusividad japonesa vuelve a imponerse

La pega, porque siempre tiene que haber una pega, es que una vez más nos quedaremos con las ganas de disfrutar de ella en Occidente. Por el momento 'Dive to Monster Hunter: World' se convierte en un pequeño tesoro para cazadores y cazadoras del país nipón, ya que Capcom no ha incluido más idiomas que el japonés y, por supuesto, no ha planeado su distribución más allá de tierras japonesas. Con todo, podéis encontrarlo a través de Amazon JP o Tsutaya —especialmente para los coleccionistas de la franquicia— a un precio de 5,378 yenes, casi 43 euros en el cambio.

Artículos recomendados