'MLB The Show 23' confirma fecha de lanzamiento y su llegada a Xbox Game Pass el primer día

DE NUEVO MULTIPLATAFORMA

'MLB The Show 23' confirma fecha de lanzamiento y su llegada a Xbox Game Pass el primer día

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Enero 2023 | 15:30

La próxima entrega de esta saga de béisbol de PlayStation con licencia de la MLB ya tiene fecha para su llegada a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Y también revela su portada.

PlayStation y la MLB acaban de anunciar los primeros detalles del próximo juego de la saga de béisbol 'MLB The Show'. Además, entre esos detalles se encuentra la fecha de lanzamiento de 'MLB The Show 23', que igual que hizo la edición de 2022, llegará a Xbox Game Pass desde el primer día. Pero vamos por partes. En primer lugar, el juego llegará a PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el próximo 28 de marzo de 2023. Y para celebrarlo, también se ha mostrado la portada del título, que contará con la estrella de los Marlins de Miami, Jazz Chisholm. Podéis verlo en acción en el tráiler recientemente publicado y situado al final de esta noticia.

Multiplataforma desde 2021

Como podéis ver, el juego no solamente llega a plataformas Xbox, sino también a Nintendo Switch. De hecho, la saga lleva siendo multiplataforma desde 2021. Volviendo a la entrega de este año, como indican desde el Blog Oficial de PlayStation, los pedidos anticipados para el juego se abrirán este próximo 6 de febrero de 2023. Por otra parte, a través de la página oficial del juego también se ha confirmado que las versiones para PS4, Xbox One y Switch tendrán un precio de 59,99 dólares, mientras que las versiones para PS5 y Xbox Series X/S tendrán un precio de 69,99 dólares. Es probable que acabe siendo lo mismo en euros.

'MLB The Show 23''MLB The Show 23'

Otro detalle revelado interesante es que el juego nos permitirá acceder a todo nuestro progreso y a nuestro inventario de cartas en todas tus plataformas. En otras palabras, regresan el juego cruzado y los archivos de guardado y el progreso compartidos entre plataformas (se excluyen funciones exclusivas, como Stadium Creator).

Sony ha confirmado que La Collector's Edition se anunciará el 2 de febrero, por lo que habrá que estar atentos para ver qué novedades y extras trae. Por último, se ha confirmado que habrá actualización gratuita para pasar de la versión de PS4 a la de PS5, pero para hacerlo será necesario tener la edición digital. Con este comentario, publicado en Blog Oficial, se da a entender que no será posible esa actualización gratis si optamos por la versión física de PS4. Imaginamos que en Xbox sí será posible, aunque en unos días saldremos de dudas.

Artículos recomendados