Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'MLB The Show 21' anunciado como el primer juego de PlayStation Studios que llegará a Xbox

CRUZANDO FRONTERAS

'MLB The Show 21' anunciado como el primer juego de PlayStation Studios que llegará a Xbox

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Febrero 2021 | 17:23

El juego deportivo será el primero desarrollado por PlayStation en llegar a Xbox.

Tal y como se anunció en su momento, la franquicia 'MLB The Show' se convertirá a partir de este año en multiplataforma, pudiendo así otros jugadores disfrutar de esta representación de la liga de beisbol oficial en formato videojuego.

Lo primero de PlayStation Studios para consolas Xbox

Resulta realmente raro ver mencionas a Xbox en el blog oficial de PlayStation, pero eso es lo que vemos hoy, cuando se anuncian las carátulas de 'MLB The Show 21' y se confirma que el juego estará en PS4 y PS5, pero también en Xbox One y Xbox Series X|S.

Con la llegada de nuevas plataformas a la licencia también llegan el juego y la progresión cruzados, de modo que podremos competir contra toda la base de jugadores del título y también trasladar nuestra partida en cualquiera de las cuatro consolas en las que saldrá.

MLB The Show 21

El juego se pondrá a la venta el 20 de abril de este año y de momento no hay ninguna mención a una versión de Nintendo Switch, aunque cuando se anunció que el juego sería multiplataforma en Nintendo compartieron la noticia desde la cuenta oficial de la compañía en Twitter.

Cabe la posibilidad de que en aquel entonces en Nintendo simplemente estuvieran celebrando la apertura de fronteras en lo que a videojuegos exclusivos se refiere, porque de momento no hay indicios de la llegada de 'MLB The Show' a Nintendo Switch e incluso si se hiciera tendría que ser con una versión algo reducida en lo técnico, porque aún siendo una licencia deportiva es de las que destacan por su acabado visual.

Este año la portada del juego es para Fernando "El Nino" Tatis Jr, quien ha sido como la estrella que pondrá cara a la nueva edición. De paso se nos ha permitido echar un vistazo a las portadas de PS4 y PS5 en el blog oficial.

Esperemos que con suerte los grandes exclusivos de las principales marcas vayan expandiendo sus fronteras y que cada vez más jugadores tengan acceso a ellos. Obviamente han vuelto a haber críticas de algunos usuarios como las hubo cuando títulos como 'Death Stranding' y 'Horizon: Zero Dawn' llegaron a PC el año pasado.

Artículos recomendados