'Mighty Switch Force 2' seguramente llegue a Wii U en octubre

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 10 de Septiembre 2013 | 08:48

WayForward explica que han decidido lanzar este juego en la eShop de la sobremesa por las numerosas peticiones de los usuarios a través de Miiverse.

Tras mucho rumor, por fin pudimos hace oficial hace unas semanas la salida de 'Mighty Switch Force 2' en Wii U.

El juego de WayForward, exclusivo de Nintendo 3DS, llegará a la sobremesa de la Gran N dentro de muy poco. Tal y como explican sus creadores, la pretensión es que salga el próximo mes de octubre.

Mighty Switch Force 2

Según James Montagna, Director del estudio: "No teníamos intenciones de lazar este juego en Wii U de manera original. 'Mighty Switch Force: Hyper Drive Edition' (El port del primer juego a la sobremesa disponible desde el lanzamiento de Wii U) fue un experimento, algo que queríamos probar, pero (gracias al feedback en Miiverse) decidimos traer 'Mighty Switch Force 2' a Wii U también".

Imprescindibles en la eShop de 3DS

'Mighty Switch Force' son dos de los juegos de plataformas y puzles más originales y de mayor calidad que podemos encontrar en distribución digital para 3DS, por lo que es una suerte poder ver sus coloridos gráficos bidimensionales en HD.

WayForward no para de trabajar. Recientemente han publicado 'DuckTales Remastered HD', del que aquí tenéis nuestro análisis, y ahora mismo también están inmersos en una campaña de Kickstarter, para sacar adelante una nueva entrega de la franquicia 'Shantae'.

Artículos recomendados